¿Sabes qué significa “¡Qué agusticidad!”? Te explicamos cuál es el origen de la frase viral de TikTok.

Si eres asiduo a navegar en la red social TikTok, lo más probable es que haya escuchado la frase “¡Qué agusticidad!”.

Y es que desde hace unas cuantas semanas en TikTok se ha popularizado este audio:

“Qué agusticidad, veda. Tá' fresco. Uy, la sombra del fresnito pega bien sabroso”, el cual muchos usuarios acompañan con sus publicaciones.

Ante tal situación, los cibernautas han comenzado a preguntar de dónde surgió ese audio que no dejan de escuchar mientras hacen scroll en su app.

“¡Qué agusticidad!”, frase viral de TikTok

¿Cuál es el origen de la frase viral en TikTok: “¡Qué agusticidad!”?

La frase viral de TikTok, “¡Qué agusticidad!” tiene su origen en el creador de contenido y comediante llamado Don Silverio Gaitán Uribe.

Este tiktoker es bastante popular, cuenta con 2 millones de seguidores, y se caracteriza por la imitación que hace de un personaje ranchero de Los Altos de Jalisco.

Sus contenido que sube a la app de videos cortos consiste en mostrar su día a día, todo siempre marcado por el buen humor.

El video de “¡Qué agusticidad!” lo publicó en su cuenta Don Silverio (@donsilverio_gu), el pasado 26 de febrero del 2023 y desde entonces acumula ya 13.5 millones de reproducciones.

Dicha publicación muestra a Don Silverio hablando con su compañero Don Wicho a quien le menciona el tipo de clima tan tranquilo y relajante que están experimentando.

En ese sentido, el TikTok de “¡Qué agusticidad!” intenta replicar la conversación que tendrían dos personas de campo con respecto al clima, la sombra que les da el árbol y los sonidos de la naturaleza.

TikTok se inunda de la frase “¡Qué agusticidad!”

La comunidad de TikTok ha quedado encantada con la frase “¡Qué agusticidad!” que ya la adoptó para hacer sus propias publicaciones.

La mayoría de clips que toman el audio “¡Qué agusticidad! muestran a personas descansando, tomando el sol y pasándola bien pese a todo.

Los perritos y gatos también son protagonistas de este tipo de TikTok que se ha hecho viral en la red social, gracias a la imitación de Don Silverio.