En la cuenta de Twitter de ‘vídeos para ver cagando’ se compartió un video de una persona que fue captada orinando los botones del elevador y después se descompone. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y el usuario quedó en evidencia.

La persona observada en el video aparentemente es un infante, quien habría realizado una inocente broma, pero él no esperaba ese resultado y quedó atascado dentro del sitio.

El tuit se ha viralizado en las últimas horas en Twitter y ha alcanzado las más de 3.5 millones de vistas y cuenta con 15 mil retuits, 3 mil 297 tuits citados. El video se ha vuelto uno de los más populares de esta semana y se ha ganado su lugar especial.

¿De dónde es el hombre que orinó los botones del elevador?

Aunque se desconoce dónde sucedieron los hechos grotescos se sabe que podría haber sucedido en algún país oriental y posiblemente habría sucedido en China.

De acuerdo con ‘Excelsior’ los hechos habrían sucedido en un elevador en Chongqing, China y el video se subió a internet con el título “Joven chino descompone elevador con su orina”. Posteriormente fue compartido en diversas redes, por lo que al día de hoy se desconoce a quién lo subió.

Video viral de Twitter

El video original de internet cuenta con una duración total de 38 segundos, donde se nota desde un principio cómo el joven decide realizar la broma y al orinar los botones se queda atascado y comienza a presionar los botones al azar.

Al la fecha de este jueves 29 de julio se desconoce la identidad del autor material de la broma, así como su destino. Además el video se ha difundido a través de diferentes foros en redes sociales y también creadores de contenido han reaccionado al hecho.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre quien descompusó el elevador?

Acerca de quien orinó los botones del elevador los usuarios se han reído sobre lo visto y algunos han acusado a la persona del video señalándolo cómo “vándalo”

“Eso le pasa por vándalo”, “Orinaste”, “No es eso. Quiso llenar de orina los botones del ascensor y al final los terminó por arruinar perjudicándolo a él. Qué imbécil fosforescente”, “Solo meaba pero casi la caga al final”, “El tipo fue golpeado por karma instantáneo”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

Aunque quizás sea lo obvio es posible que los botones del elevador tuvieran que haber sustituidos y o quizás habrían cambiado todo el elevador.