A través de Twitter, se ha viralizado un video de un perrito que es abandonado en un taxi con todo y una lista de instrucciones para cuidarlo.

Los tristes hechos ocurrieron en la salida del centro comercial Plaza Imperial, en Suba, localidad de Bogotá, Colombia.

De acuerdo con el testimonio del taxista que grabó las imágenes, un hombre que contrató sus servicios dejó en una caja a un perrito en el asiento trasero de su vehículo.

“Dentro de esta cajita venía este perro viejito. Venía como escrito en la semana lo que hay que hacer”, dice el taxista en su video.

Perrito abandonando en taxi

Esto mientras muestra la lista con horarios de paseo e instrucciones de cómo cuidar al lomito, la cual tenía estas instrucciones:

  • Limpiarle las patas después de cada salida
  • No servir comida en la mañana y cuando se le acabe (no come con juicio)
  • Mantener con agua
  • No soltarle la correa por ninguna razón
  • Si se pone gruñón por ponerle pechera, darle media galleta
Lista de instrucciones para cuidar a perrito

Según menciona también el chofer del taxi, el usuario le mencionó que iba a retirar dinero y que regresaba. No obstante, después de una hora de espera, el dueño del perro jamás apareció.

El taxista puso en su publicación el número de teléfono en dado caso de que el dueño quisiera contactarlo y se fue del lugar con el perrito.

Perrito es abandonando en un taxi con lista de instrucciones para cuidarlo; redes sociales se conmueven

El video de perrito abandonando en un taxi con todo y lista de cuidados conmovió a los usuarios de Twitter.

Muchos cuestionaron y creyeron que había algo detrás del dueño del lomito viejito haya tomado la decisión de dejarlo a su suerte en el asiento trasero del taxi.

“Me parte el alma, pero es extraño en la carta se nota que el perrito era amado, tenía su maletita y todo. Sería interesante conocer que hay detrás de este caso, a veces se juzga mucho”, comentó un usuario.

Reacciones al perrito que fue abandonando en taxi

Otros internautas mostraron su calma en la caja de comentarios, ya que aseguraron que el taxista era una buena persona. Razón por la cual el lomito abandonado no sufriría tanto.