A través de TikTok se difundió un video de una alumna, quien falló su examen de conducción por responder mal una simple pregunta. El momento se viralizó en TikTok.

El creador de contenido de TikTok ‘theboringkompany’ creó una sketch donde él se hizo pasar por una maestro de conducción que es estricto, mientras una mujer entra interpreta a una alumna, pero ella termina fallando el examen de conducción.

De esta forma el “maestro” decide realizarle una pregunta a una alumna, que determinará si pasa el examen de conducción o si lo reprueba. La alumna al pensar que es una pregunta capciosa decide pensarlo un poco, pero termina diciendo algo incorrecto y el hombre se retira enojado.

Video de TikTok

La pregunta para el examen fue: “Hay un abuelito y un niño parados en medio del cruce del semáforo ¿A cuál pisarías primero?”, a lo que la mujer tras unos segundos de pensarlo dijo: “Al abuelito porque el niño tiene toda la vida”.

Sin embargo la respuesta correcta era “Pisar los frenos”. La mujer nerviosa se quedó boquiabierta ante el hecho y por unos segundos se quedó sin palabras para después poner una cara de puchero.

El examen de conducción fue todo un éxito un TikTok

Aunque la mujer falló la prueba por responder mal la pregunta en los comentarios cada uno ha dado su propia respuesta y algunos están de acuerdo con que la mujer no falló y la han defendido.

Los usuarios argumentan que la pregunta era de universidad y algunos consideran que la alumna respondió de forma coherente. Ella no buscaba ofender a nadie solo buscaba dar una respuesta sincera.

“El está tan cansado de ella”, “Ella acaba de descubrir que obtener la licencia de conducir es más difícil que la universidad”. “Pisas el freno, para que puedas comenzar a derrapar y golpearlos a ambos”, “Lo siento pero esto es muy gracioso”, se lee en los comentarios.

La alumna y su examen de conducción quizás hayan salido mal, pero al menos ambos se han viralizado en TikTok y actualmente los creadores de contenido de ‘theboringkompany’, cuentan con 14 mil seguidores y más de 815 mil 900 me gusta en TikTok.