Una novia compartió un video del momento en que estaba con su pareja en un motel, pero ambos terminaron haciendo una tarea de la universidad que tenía que entregarse antes de media noche. El video fue compartido en TikTok.

El video de @juliana._.novoa demuestra que muchas veces las cosas no salen como originalmente estaban planeadas. Además, demuestra la pasión y la responsabilidad que tiene el novio a la hora de centrarse en la universidad.

Con un ojo mira a su pareja, pero con el otro mira su futuro, centrándose en entregar su trabajo de la universidad antes de la hora indicada.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el incomodo momento del motel?

Sin duda el novio demostró que antes que la pareja existe un compromiso de entrega con la universidad. Primero lo que deja y luego lo demás.

Por otro lado, el video ha provocado diversas reacciones de los usuarios en TikTok y algunos usuarios han dejado diversos comentarios irónicos hacía la pareja. Algunos destacan lo responsable que es el novio.

“Ante todo la responsabilidad ajajjaja”, “a mi no me mienten pidieron 2 horas y tuvieron 1.58 minutos para acabar el deberes eso si es concentración y dedicación”, escribieron en los comentarios

Otros se sienten identificado con el hombre, pues afirman que si estuvieran en un motel lo primero que harían sería entregar la tarea de la universidad.

“@erick_concyk_legalmente tú serías jajajajaa”, “@sarayga2 si sería”, “La cosa es que termino el trabajo”, “@otra.tipa responsabilidades primero jaja”, “@carmithacordova amika no te vaya a pasar así jajajajaja”, se lee en los comentarios de TikTok.

La pareja del video del motel comparte su vida en TikTok

La novia que grabó el momento en que su novio terminó la tarea de la universidad en el hotel, comparte su vida con su pareja a través de la red social.

Ambos sin pena compartieron diversos videos donde se les observa dándose mucho amor y mucho cariño y no dejan que los comentarios de otros los afecten. Desde su tercer video la pareja ha dedicado toda su cuenta para guardar los mejores momentos de su vida.

Su primer video subido el 31 de enero de 2022 demuestra que la sana relación de ambos llevan.