A través de la plataforma de videos cortos, TikTok, se ha viralizado una joven estudiante que llega con chanclas a su graduación provocando distintas reacciones y molestia en algunos usuarios.

Dicha publicación, que se subió con el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso!?”, muestra una fila de alumnas vestidas con toga y birrete negro.

La grabación poco a poco se centra en una chica que en lugar de llevar tacones, como sus demás compañeras, utiliza unas chanclas grises.

Estudiante en ceremonia de graduación

Ese TikTok fue compartido, originalmente, por la usuaria @vnhqok, quien logró millones de visualizaciones y cientos de comentarios con su publicación.

Sin embargo, la comunidad de TikTok expresó su molestia por la forma que se exhibió a la estudiante que se vistió de acuerdo con sus posibilidades.

Va con chanclas a su graduación; usuarios de TikTok la defienden

Decenas de usuarios expresaron su inconformidad por el TikTok de la alumna que llega con chanclas a su graduación. Consideraron que se trataba de una broma de mal gusto.

En la caja de comentarios del video subido por la usuaria @vnhqok, los internautas escribieron:“Ese tipo de chicas son las que en verdad van a estudiar, créanme”, “eso no tenía que ser grabado”.

Asimismo, hubo quien expresó que no todos contaban con las mismas oportunidades y que la joven estudiante conseguiría cosecharía éxitos más adelante.

“no todos tenemos los mismos privilegios, pues es la graduación como sea pero lo importante es que se graduó ya vendrán tiempos mejores”, dijeron.

Reacciones a la alumna que llegó con chanclas a su graduación

Tal fue la presión que recibió la dueña del TikTok por burlarse de la alumna que fue con chanclas a su graduación que puso su cuenta de videos cortos en modo privado.

Si uno busca el clip original que subió @vnhqok, TikTok te dice que ese contenido no está disponible actualmente.

No obstante, algunos usuarios han rescatado la grabación y han hecho dúo con ella para mostrar su inconformidad por exhibir a una persona que llevó chanclas a su graduación.

Por su puesto, no faltó quien atacara a la joven por llevar ese calzado a su escuela.

“La fodonguez está de moda; ser pobre no significa andar así, cuando alguien quiere, pide prestado o alquila si no hay recursos”, comentó una internauta que causó la molestia de otros.