Al parecer esta chica se sacó la lotería o algo así, luego de que sus papás le compraran casa en vez de fiesta de graduación, así lo presumió en TikTok.

A través de la famosa red social de video cortos, la usuaria identificada como @lucerog.10 presumió con mucho orgullo el regalo que sus papás le dieron por su graduación.

Y es que resultó que dicho regalo fue porque no le hicieron la correspondiente fiesta de graduación, aunque la verdad es que fue mucho mejor de lo que uno esperaría.

Presume en TikTok que no le harán fiesta de graduación pero sus papás le compraron casa (VIDEO)

Presume en TikTok que en vez de fiesta de graduación sus papás le compraron una casa

Luego de que no le hicieran fiesta de graduación, papás deciden comprarle una casa, así lo presumió en TikTok.

Sin más, los papás de la usuaria de TiKtok identificada como @lucerog.10 le regalaron una casa en vez de una muy tradicional fiesta de graduación.

Regalo de sus papás que presumió con mucho orgullo por ahora tener casa nueva, a lo que incluso fue libre de elegir cómo es que quería decorarla.

Por lo que en su video en TikTok dejó ver un poco de cómo fue el proceso, ya que mostró desde cómo se hacían arreglos en el exterior de su casa hasta la pintura y pisos que eligió.

Ante eso la recién graduada a la que sus papás le compraron una casa en vez de fiesta de graduación, agradeció tal regalo de sus progenitores.

Presume en TikTok que no le harán fiesta de graduación pero sus papás le compraron casa (VIDEO)

Así como se dijo feliz, también agradeció por el apoyo que ha recibido por parte de sus papás, que sin duda con este regalo le demostraron nuevamente, que siempre estarán con ella.

“La más feliz y agradecida. Graciaaas por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo”

@lucerog.10

Ante este espectacular regalo, muchos internautas quedarán sorprendidos por la elección de los papás de @lucerog.10, lo que ha hecho que cataloguen al comprarle una casa como uno de los mejores regalos.

Ya que entre los comentarios, los usuarios de TikTok han expresado que con una casa tiene el 70% de su vida resuelta, por lo que fue el mejor regalo de graduación.

Así como otros más opinaron que fue la idea más brillante, en vez de una fiesta de graduación que tan solo duraría unas cuantas horas.