Un hombre le aventó comida a un cocodrilo de Tampico, pero el resultado fue bastante inesperado y se hizo viral en TikTok.

El usuario @davidirungaray en TikTok, compartió un momento gracioso en la Laguna de Carpintero en Tampico.

Aparentemente, el hombre estaba de paseo junto a su familia cuando de repente se encontraron un cocodrilo en su camino.

Fue así que se les ocurrió darle su lunch al animal, pero al momento de aventarle la comida pasó algo inesperado.

Y es que las piezas de pollo crudo terminaron dándole un golpe en la cabeza al cocodrilo.

Usuarios de TikTok reaccionan al cocodrilo que recibió la comida como “guamazo”

Diversos son los usuarios de TikTok que han realizado comentarios irónicos y se han burlado del cocodrilo de Tampico.

Aunque también hay quienes han sentido pena por el animal y por haber recibido su alimento de mala manera.

“Es caimán pero con ese golpe se le reinició hasta el nombre”, “El cocodrilo: Ay wey, mi mente”, “El cocodrilo: esas no son maneras”, “El caimán: Mi color favorito es el agua de limón”.

Cocodrilo en laguna de Tampico

“El caimán: Ay wey como que me lo tiraste un poquito fuerte”, “El cocodrilo: Ora pos que te hice”, “El cocodrilo: mamá oigo borroso”, “El cocodrilo: ¡A la salida te espero!”, escribieron.

Por otro lado, hubo usuarios de TikTok que se han mostrado preocupados por la salud del cocodrilo y han mencionado que no es normal que sus movimientos sean tan lentos.

“Podríamos creer que es normal después del golpe que se quede quieto, pero siento que debe estar muy mal de salud al no moverse para coger el pollo”, destacaron en TikTok.

“Todo el plástico a su alrededor nos sirve para darnos cuenta de que tan mal estamos haciendo las cosas. Pregunta sincera: ¿No es malo aventar comida?”, se quejaron también.

No cabe duda que el video de TikTok es gracioso, pero también resulta preocupante que se observe basura en una de las lagunas más importantes de Tampico.

En la Laguna de Carpintero conviven más de 100 cocodrilos que se han vuelto parte de la comunidad y es común verlos al sol o nadar en sus alrededores.