Una maestra se acaba de ganar el amor de todo el país, luego de mostrar un par de videos en TikTok donde compra pantallas para ver a México en el Mundial de Qatar con sus alumnos.

En un video podemos ver cómo la maestra compra tres pantallas, una para cada grado en la escuela donde enseña (primero, segundo y tercero).

Además en un segundo video de TikTok, revela que también compró botana para que todos pudieran ver el partido de México contra Polonia del Mundial de Qatar.

Podemos ver cómo la maestra y los alumnos disfrutaron mucho del encuentro, además agradeció a las personas que apoyaron sus videos en TikTok, señalando que sus alumnos estuvieron muy felices.

¿La maestra no tuvo problemas por poner el Mundial de Qatar a sus alumnos?

Aunque muchos celebran la idea de la maestra en llevar teles para que sus alumnos vieran el Mundial de Qatar, hay quienes se preguntan en los comentarios del video si no tuvo problemas por esto.

Pues se necesita permiso para una actividad de este tipo, además también se cuestionan en TikTok si las teles las compró la maestra o la directora.

Al respecto ella puntualizó que no hubo ningún problema con ver el Mundial de Qatar porque ella es la directora del plantel, había permiso explícito para que todos vieran el partido.

Además de que las teles se quedarán en la escuela al finalizar el Mundial de Qatar (o que México sea eliminado), pues formarán parte del material didáctico que se usará posteriormente.

[object Object]

Más escuelas dejan que los alumnos vean el Mundial de Qatar

Si bien se puede cuestionar que una maestra lleve teles para que los alumnos vean a México en el Mundial de Qatar, la realidad es que no es la única que le da esta importancia a los partidos.

Muchas escuelas, desde primarias hasta universidades, dejan que los alumnos vean los partidos de México, tanto en este Mundial de Qatar, como en anteriores torneos.

De hecho, es una práctica que comenzó a tomar fuerza a partir del Mundial de Estados Unidos en 1994, aunque ya hubo un antecedente en México 86.

En defensa de las escuelas que dejan a sus alumnos ver el Mundial de Qatar, se ha argumentando que en parte es porque estudiantes y profesores sueles estar distraídos cada que México tiene un juego importante.

Con información de TikTok.