Un hombre jugo una broma con la ayuda de un billete de publicidad falso y el resultado se viralizó en la red social de TikTok.

El usuario @1997asf encontró un billete de publicidad falso de 200 pesos en la calle y decidió jugar una broma para probar la honestidad de los mexicanos.

De inmediato el resultado se ha viralizado en TikTok, donde las personas han reaccionado con sorpresa.

El video a tan solo 3 de haber sido sido subido ha recopilado más de 9.7 millones de visualizaciones en la red social y el usuario ha ganado más de 13 mil seguidores.

¿Qué dicen los usuarios sobre la broma viral?

No hay duda que el video de TikTok ha demostrado la poca honestidad que tenemos los mexicanos.

Sin embargo, también la broma ha levantado el ánimo de los usuarios, quienes se han reído del video viral.

La mayoría de usuarios han soltado carcajadas en los comentarios y han expresado su emoción en los comentarios del video.

“No dudo jsjsjsjs”, “jajaja me cagué de risa con tu “broma” jajaja”, “JAJAJA RAYADA”, “No dejo ni el billete JAJAJAJAJAJA”, “Suertuda”, “Más bromas así”, “JAJJA”, “Suertuda Jsjaajajajaja”, “Ahora q vean el video Jajajaja”, se lee en los comentarios.

Comentarios

Los usuarios también han hecho comentarios sarcásticos respecto a la señora que le jugaron la broma con el billete de publicidad falso.

“Ahí no le fallo la rodilla”, “Ni se molestó en devolvérselo XD”, “Ni parpadeo la doña”, “Que buena persona, le notifico que se le cayó y se lo regreso amablemente”, “La señora : ni modo billete tirado, cambia de dueño”, “La sra hoy se cena familia”, escriben en los comentarios.

La broma con el billete de publicidad falso se viralizó en TikTok

Hasta el momento el video del usuario @1997asf ha recopilado más de 9.8 millones de visualizaciones.

Además, ha reunido más de 911 mil 200 Me gusta y más de mil 133 personas han comentado la broma viral.

Además, a los usuarios les ha atraído el inesperado resultado que tuvo el billete de publicidad falso y hay quienes han comentado lo deshonesto que somos los mexicanos cuando encontramos un objeto ajeno, pues usualmente las personas lo recogen sin preguntar.