Pueblo entero arma bailongo en las calles, pues así acompañaron para que un hombre le pidiera matrimonio a su novia, así el video.

En TikTok, un nuevo video de pedida de matrimonio está causando revuelo y no es por que batearan al novio o novia, sino la espectacular forma en que lo hizo.

Ya que en ese momento tan especial el novio no preparó la sorpresa en un restaurante de lujo o un lugar especial para la pareja, pues aunque suene increíble se armó todo una fiesta de pueblo.

Luego de que el pueblo entero arma bailongo en las calles por el solo motivo de acompañar al novio a pedirle matrimonio a la afortunada novia.

"Se nos casa": Pide matrimonio a su novia y el pueblo entero arma bailongo en las calles (VIDEO)

Así es como un pueblo entero arma bailongo para pedir matrimonio

Sin duda muchas tradiciones aún son preservadas y así lo demostró un video captado en la delegación de Milpa Alta, en donde en un pueblo de la demarcación se unió para celebrar la pedida de matrimonio.

Luego de que a través de una serie de videos de la usuaria de la red social TikTok identificada como @snolif compartiera el colorido festejo que se arma en el pueblo de San Pedro en Milpa Alta.

Por lo cual en dichos video de TikTok se puede ver que tan grande es el bailongo en las calles.

Ya que la tradición une a todo el pueblo que acompaña al novio con una gran celebración pues pronto dejará la soltería, así como la novia y ambos formen una familia.

A esto se puede ver la banda que da ritmo al gran bailongo, así como hasta bailarines con todo y sus vestimentas

Además lo que no podía faltar en un buen bailongo en las calles del pueblo es el alcohol para darle ánimos al novio y los cohetes que anuncian la gran boda próxima a celebrarse.

Sin duda estos videos nos muestra cómo es que en algunos pueblos de la CDMX (porque sí entérate todavía los hay en la ciudad) no se pierden las bonitas tradiciones que existen en el país.

Demostrando que para los bailongos el pueblo entero se une bien y a lo grande como en esta pedida de matrimonio.