El video del momento en el que un joven intenta ligar en un partido del Club Tigres y la cámara capta el hartazgo de ella, se ha hecho viral en Twitter.

Con más de 784 mil reproducciones, el video ha generado todo tipo de reacciones entre quienes piensan que el joven que intentó ligar es un soldado caído, y los que opinan que la joven tenía razón en mostrar hartazgo.

La viral escena se dio el pasado miércoles 1 de diciembre durante el encuentro del Club Tigres con León, donde los primeros vencieron dos a uno.

Jóvenes en partido de Club Tigres

Intenta ligar en partido de Club Tigres, pero le sale terriblemente mal

En Twitter se ha viralizado un video que muestra a un joven intentando ligar en el partido de Club Tigres contra León, pero fallando terriblemente.

Esto, luego de que la chica con la que conversaba dejara claro su hartazgo al voltear la mirada.

“Pobre, y era su primera conversación”, “Es evidente que ella no quiere nada con él”, “Y después de voltearle los ojos le siguió hablando... terrible”, fueron algunos de los comentarios.

Jóvenes en partido de Club Tigres

¿De qué hablaban los jóvenes virales del partido de Club Tigres?

Un joven que intentó ligar en un partido de Club Tigres y León, pero sólo causó el hartazgo de la chica, se ha hecho viral en redes sociales.

Aunque la cámara mostró el nulo interés de ella, muchos se han preguntado de qué estaban hablando en realidad. Pues bien, aquí te diremos por qué él falló en su intento de ligar.

De acuerdo con la cuenta ‘@aftncanada’ en Twitter, fue ella quien inició la conversación al preguntarle algo sobre un jugador.

Lamentablemente, el joven no le pudo contestar, pero sí aprovechó para ligar, motivo por el que la chica habría volteado la mirada, pues su pregunta era genuina y sin intención de darle entrada.