En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra la reacción de un papá al enterarse que tendrá otra niña durante un ‘gender reveal.

La evidente decepción del sujeto tiene en pie de guerra a Internet, que de inmediato se apresuraron a resaltar la violencia de género que el video esconde.

Otros, en cambio, también apuntan a que es genuino que el papá ahora quiera tener un niño, pero eso no justifica que haya reaccionado de esa manera en el ‘gender reveal’, y frente a sus hijas.

En el mencionado video vemos a una familia abrir un paraguas para que de este salgan papeles de color rosa, que anuncian la llegada de una niña.

Aunque la madre y las dos menores se emociona por la noticia, el papá en cambio enfurece y decide irse del ‘gender reveal’ lanzando blasfemias.

Las imágenes se hicieron virales, de hecho, porque el usuario que las compartió se pregunta: “¿qué que les está comunicando a las otras niñas cuando reacciona así?

Decepción de papá en ‘gender reveal’ genera ola de machismo

Un hombre enfureció durante un ‘gender reveal’ cuando supo que será papá de otra niña. Quieres un niño, ya entendimos.

Su reacción motivó a otros hombres a sumarse a la ola de machismo al desearle buena suerte para la próximo, resaltando que la vida de un niño valdría más que la de una niña.

Para contrarrestar esta situación, otros videos hechos por mujeres apuntan a que lo hecho por el papá en el ‘gender reveal’ generará que cuando la niña que viene en camino vea el video, sabrá que no fue deseada.

Por otra parte, otra anota que él sabía perfectamente que había un 50 por ciento de posibilidades de tener otra niña y aún así decidió participar en el embarazo.

“No es como que estaba bromeando. Continuó dándoles la espalda tras el ‘gender reveal’, caminando con una ira visible por tener otra niña”, dice.

Tras lo ocurrido, la familia optó por compartir más videos para demostrar que el hombre es un buen papá, a pesar de las críticas.

Finalmente, el video del ‘gender reveal’ permanece en la cuenta de TikTok que lo compartió, pero se han desactivado los comentarios.

Internet enfurece por decepción de un papá en ‘gender reveal’

Un hombre enfureció durante un ‘gender reveal’ cuando supo que será papá de otra niña. Quieres un niño, ya entendimos.

El video muestra a su pareja intentando ocultar la vergüenza ajena, pero de inmediato Internet se encargó de visibilizar el machismo escondido en la reacción del papá.

Acá te dejamos algunos comentarios al respecto:

“Me comunica que el mundo tiene suerte de que papá no vaya a criar a un niño que terminará como él”

“Está actuando como un niño de dos años. Yo no volvería a tener ningún hijo con él”

Gender reveal

“Los niños siempre saben. La tercera hija sabrá lo que su padre siente por ella, aunque nunca vea el video”

“Estoy seguro de que el tipo lo seguirá intentándolo hasta tener un hombre. He trabajado en obstetricia durante 25 años y lo he visto muchas veces...

...He tenido hombres que se van llorando después de una ecografía cuando descubren que es una niña”

“Triste... hacer que una chica sienta que su vida es ‘menos’ que la de un chico. Mi generación creció con esta mentalidad...

...Tuvimos que trabajar el doble para ser consideradas la mitad de dignas”.