El video viral de un gato jugando en la nieve revive los mejores momentos de michis disfrutando del frío en TikTok.

En TikTok ha surgido una tendencia: Ver videos en los que alguien aparece preparando pasteles, maquillándose o haciendo cualquier otra cosa, mientras cuenta una historia.

Algo similar parece estar sucediendo con los videos de gatos -en este caso jugando con la nieve- que han fascinado a tanta gente, hasta sumar mkillones de reproducciones y reacciones.

Video que recopila imágenes de gatos disfrutando de la nieve se viraliza

Así lo demuestra un video viral en TikTok, donde aparecen diferentes gatos disfrutando de la nieve en varias circunstancias.

Hay desde los gatos que disfrutan intentando atrapar copos mientras nieva y dan grandes saltos, hasta los que por primera vez experimentan tal frío.

Gato jugando en la nieve

Otros michis se dejan ver disfrutando al ser enterrados y escarbando en lo que parecen ver como un enorme arenero blanco.

El video viral de TikTok también muestra a gatos esquiando, siguiendo el rastro de otros gatos o enterrándose ellos mismos en la suave y blanca nieve.

El video compartido por la cuenta de TikTok @animals.world812 suma más de 280 mil reproducciones y contando, junto con miles de reacciones.

Entre estas, destacan las de los amantes de los gatos, quienes dicen desear ser aunque sea por unos minutos un adorable michi para poder disfrutar como ellos de la nieve.

Gato atigrado se divierte intentando atrapar copos de nieve

Esta no es la primera vez que los gatos disfrutando de la nieve se viralizan en TikTok. Días antes, un gato atigrado conquistó a los internautas dando pequeños y enormes saltos.

Todo, con tal de atrapar copos de nieve, que también lo hicieron correr y pararse en dos patas por largo rato.

Así reaccionó un gato al conocer por primera vez la nieve

Un video más que ha causado sensación en TikTok muestra la enorme emoción de un gato al conocer por primera vez la nieve.

Tan feliz y confundido se mira el gato por poder jugar con lo que tal vez considera arena blanca, que no sabe si quedarse tumbado sobre ella o sacudírsela cuanto antes del cuerpo.

Gatos disfrutan siendo enterrados en la nieve y patinando sobre hielo

Otro video que ha derretido los corazones de los usuarios de TikTok, muestra a varios gatos disfrutando ser enterrados en la nieve.

Sin importar que eso incluya ser llevados con una enorme pala y lanzados unos metros lejos, para aterrizar en la suave nieve.

El video de TikTok incluso muestra a un gato disfrutando de patinar sobre un lago, mirando cómo cae una tormenta de nieve.