En la red social de videos cortos, TikTok, se ha viralizado un gatito que se pone a ver la película El rey león y en la escena de las hienas lo asusta.

“A mi gato Francheskito le gusta ver películas, hoy tocó ver El rey león en live action” comienza explicando el TikTok que fue compartido por la usuaria Jackeline Nayelly (@nxyelly.01)

Dichas imágenes muestran al michi muy concentrado viendo la cinta, es tal su atención que no se pierde ningún detalle de lo que pasa en la tele.

Sin embargo, el tierno gatito comienza a sentir miedo cuando se ve la escena de las hienas en El rey león.

Gatito viendo El rey león

Aquella secuencia en la que después de la trágica muerte de Mufasa, el tío Scar exhorta a Simba para que huya y no regrese, aunque le manda a una jauría de hienas para que lo maten.

Cuando inicia la persecución de las malvadas hienas, el gatito comienza a correr como si lo estuvieran persiguiendo a él. Esto provoca la risa de la dueña quien grabó toda la situación.

Más 8.2 millones de personas han visto el TikTok del gatito Francheskito que salió huyendo al ver la escena de las hienas de El rey león live action.

Gatito se pone a ver “El rey león” y escena de las hienas lo asusta; TikTok se ríe con la reacción

El michi que se pone nervioso por ver escena de las hienas de “El rey león” ha causado sensación en TikTok.

Para cientos de usuarios es muy tierna y a la vez sorprendente la manera en que este gatito actúa como si el perseguido fuera él.

“Noooo Franchesquitooo demostraste tu potencial para ser el próximo Simba”, “Franchesquito: padre cielo que estas en el nuestro” o “JAJAJAJA llévalo al cine a que lo vea en 3D”.

Reacciones TikTok al gatito que se asusta al ver "El rey león"

Son algunas de las cosas que le han escrito al gatito espantadizo que se sintió viviendo en carne propia “El rey león”.

Algunos usuarios también expresaron que algo similar le sucede con sus gatos cuando miran algún documental o película que tenga leones o algún felino como protagonista.