En TikTok se ha difundido la tierna y singular historia de un gatito que se crió entre conejos y que come lechuga como sus hermanos.

La usuaria @lingkatherinemelg compartió un clip donde muestra a su michi convivir con varios conejos desde muy pequeño.

Dichas imágenes también dejan ver al lindo gatito compartir alimentos. Ingiere plantas y hojas de lechuga como si el también fuera un conejo.

Este gatito vegetariano ha sorprendido a los usuarios de TikTok que quedan atónitos con la adaptación que tuvo el minino al crecer y ser parte de una familia de conejos.

Hasta le momento, 345, 100 personas se han enternecido y reído con el clip del michi-conejo. Además la publicación ha sido celebrada por 25 800 usuarios que picado en el botón de “me gusta”.

Ni que decir de los comentarios que ha recibido el TikTok, ya que decenas de internautas se han tomado la molestia de escribirle algo al tierno minino.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que en TikTok circulan videos de comportamientos adquiridos por parte de animales de diferente especie.

Gatito se cría entre conejos y ahora come lechuga

Gatito se cría entre conejos y ahora come lechuga; su historia divierte a TikTok

La comunidad de TikTok está fascinada con el video del gatito que creció entre conejos y ahora también come lechuga.

Su historia vegetariana del michi ha provocado distritos comentarios en la publicación.

“Primera vez que veo un gato comiendo lechuga”, “el michito fitness no existe... el michito fitness:” o “me caí de risa ese es mi michi cuidando la silueta”, es lo que se puede leer que escribió la comunidad de TikTok.

Reacción al Gatito que se cría entre conejos y ahora come lechuga

A pesar de que la mayoría de usuarios sacaron las bromas sobre el gatito come lechuga que se siente conejo, algunos aconsejaron a la dueña del felino.

Le dijeron que le diera comida al gatito y no solo verdura, ya que si seguía dándole eso le haría mal a su digestión. Además, destacaron que los gatos son carnívoros por naturaleza.

“Dale croquetas altas en proteína, se te puede enfermar”, imagino que la lechuga al igual que cualquier planta no es digerida por el estómago del gato, mejor dale un alimento balanceado” comentaron.