Video muestra a un joven que ya va hasta esposado en la parte trasera de una patrulla pero ni así deja de cantar con dolor las rolitas de RBD.

La fiebre de RBD volvió después de que sus integrantes confirmaron una gira de reencuentro para este 2023.

Aunque tal vez algo más acertado sería decir que la fiebre jamás se curó, pues la agrupación RBD marcó a toda una generación a través de su historia y de su música.

Tanto es el impacto que tuvo, que no importa en dónde se escuche una de sus canciones, es prácticamente una ley tener que cantar a todo pulmón.

[object Object]

Fan de RBD va esposado en una patrulla y aún así canta con dolor.

El video del fan de RBD que va cantando en la patrulla fue compartido a través de la red social TikTok por el usuario @brandonjimenez935.

La única descripción del video revela que los pasajeros van detenidos en una patrulla. Pues se ilustra la situación con algunos emojis que ayudan a contextualizar el momento.

Y aunque no se puede ver al detenido, si se puede escuchar como canta su dolor a todo pulmón.

La canción de RBD que se escucha es uno de sus más grandes éxitos: “Solo quédate en silencio”. Así que no podemos culparlo por su imperiosa necesidad de cantar en el peor momento.

Usuarios de redes reaccionan al video del fan de RBD cantando su dolor en una patrulla

El fan de RBD que cantó en su patrulla, se ha hecho viral en TikTok.

Y dado que este tipo de situaciones no pueden pasar desapercibidas por los usuarios de las redes sociales, era más que obvio que había comentarios al respecto.

Esto pues es un momento que más de uno tomó con humor, pues hasta se identificaron con el detenido diciendo que harían lo mismo en la presente situación.

Aunque otros tantos comentaron que con esa música de fondo hasta daría gusto ir a la cárcel. Justo como el joven de la patrulla que no deja de cantar con RBD.

[object Object]