La presentación de Dua Lipa en México inspiró a una fan para aprenderse sus canciones y entonarlas a todo pulmón en los conciertos que dará la estrella británica. Este fue el resultado que quedó capturado en un video de TikTok.

La usuaria identificada con el nombre de Cinthya Raya compartió en su perfil (@cinthyaraya21) la manera en que cantará los éxitos de Dua Lipa, de 27 años de edad, que dará un espectáculo hoy 21 de septiembre en el Foro Sol de la CDMX como parte de su gira Future Nostalgia.

“Pov: Estoy practicando para el concierto de Dua Lipa”, se lee en el divertido TikTok en el que se aprecia a una joven acostada conversando con una amiga.

En el mencionado clip de TikTok, se alcanza a escuchar que las jóvenes platican sobre si una de ellas logró aprenderse las canciones de Dua Lipa.

Fan aprendiéndose canciones de Dua Lipa

A este cuestionamiento, la chica interrogada responde: “Si, me aprendí una que decía...he, he...”.

Sin embargo, al intentar explicar y entonar qué hit de Dua Lipa se sabe, la joven solo emite un sonido extraño que simula ser inglés.

Esa divertida interpretación desata la risa de estas amigas que no pueden ocultar la gracioso de la situación.

Decenas de usuarios de TikTok también han soltado una carcajada al reproducir en pantalla este video de las fanáticas de Dua Lipa que intentan aprenderse sus canciones aunque no con resultados tan positivos.

Dua Lipa desata furor entres sus fans que esperan su concierto en la CDMX

Así como la usuaria de TikTok que subió una publicación mostrando el resultado de intentar aprenderse las canciones de Dua Lipa, hay cientos de fanáticos que esperan con ansias a la interprete de One Kiss.

En las afueras del Foro Sol, desde muy temprano ya se podían contar las filas de personas acampando para tener un lugar privilegiado y escuchar a la cantante británica.

Dua Lipa provoca largas filas a 8 horas de que sea su concierto en la CDMX

Esto sin importar que falten varias horas para poder entrar al recinto donde Dua Lipa encantará a miles con su voz y talento.

Incluso desde el día de ayer, por donde quiera que Dua Lipa se dejaba ver turisteando o disfrutando la gastronomía mexicana en restaurantes como Contramar en la Colonia Roma, la cantante provocaba el caos entre sus seguidores.