Un chef cocinó el exótico platillo de rata empanizada y compartió como que le quedo a través de su cuenta de TikTok.

En el video se observa como el experto sumerge a la rata en una cazuela con aceite. Su increíble habilidad para prepara el platillo gourmet se viralizó en el video.

Tan solo 7 segundos bastaron para la rata empanizada se hiciera viral gracias a un TikTok.

El video del chef hasta este lunes 22 de agosto ha recopilado más de 1.6 millones de vistas y cuenta con más de 63 mil 700 me gusta y también cuenta con más de 752 comentarios.

¿Qué dicen los usuarios sobre el chef y su platillo especial?

El estilo de cocina del experto en cocina ha sorprendido a millones usuarios de TikTok.

Además, el video ha dado de que hablar en los comentarios y han realizado diversos chistes sarcásticos acerca de la rata empanizada, así como del chef.

“WEY EL CHEFCITO NO”, “Está difícil la carrera el otro año quiero estudiar gastronomía”, “Felicitaciones,también voy por gastronomía”, se lee en comentarios.

Algunos otros al parecer confundieron a la rata empanizada con otro animal, algunos afirman haber visto a un perro.

“Pensé q era un perro chihuahua y casi me da algo”, “¿Eso es un gato?”, “Justo tengo a mi cobaya a un lado”, “Qué es eso?”, “¿Chefsito eres tu?”, “Que es eso”

¿En verdad existe la rata empanizada?

Sin duda la comida del chef ha dado de que hablar en TikTok. Además, ha hecho a varios dudar acerca de la veracidad el platillo.

Algunos usuarios afirman que no podría tratarse de una rata, sino que incluso podría tratarse de otro tipo de roedor y algunos afirman que se trata de un Cobayo.

En Perú existe una receta gastronómica, donde usualmente se suelen cocinar cuy o también conocido como cobayo.

Cuy frito

Además, cocinar una rata sería mucho más complicado y no existe alguna receta latinoamericana que haga uso de un roedor de tal tamaño, al contrario que con el cobayo.

El cuy en Perú se prepara de diversas formas y una de sus especialidades es el cuy empanizado, que se ha vuelto popular entre los turistas.