Un usuario de TikTok, logró captar en video al Rey de las Ratas en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

Este hombre con la supuesta habilidad de controlar a los roedores, se encontraba alimentándolas y jugando con ellas en una jardinera.

Y a pesar de que el creador del video se dijo sorprendido, varios de los usuarios en TikTok se mostraron “asqueados” con los animales.

[object Object]

Captan en Nueva York al Rey de las Ratas

En su cuenta de TikTok, el usuario Nikita Spirit o nick__spirit en la plataforma, compartió un video del supuesto Rey de las Ratas.

De acuerdo con el video del usuario, el Rey de las Ratas se encontraba al pie de la estatua de George Cohanen, ubicada en la intersección de avenidas de Manhattan, Times Square.

Y en el video se ve a una persona en situación de calle sentada en una banca, desde la cual alimenta y juega con alrededor de diez ratas en una jardinera.

El video del llamado ‘Rey de las Ratas’, actualmente cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios que repudian al animal.

Y aunque el podo se le dio al hombre para destacar su habilidad con los animales, hubo quienes lo criticaron.

Pues a pesar de que existen personajes ficticios con este titulo, en realidad el ‘Rey de las Ratas’ es un fenómeno natural que se da en algunas madrigueras.

¿Qué es un Rey de las Ratas?

El Rey de las Ratas es un fenómeno durante el cual una cierta cantidad de roedores que conviven en recintos de pequeñas dimensiones, quedan entrelazados o anudados de sus colas.

Este fenómeno es extremadamente raro, y es que en los últimos 400 años, solo se conocen alrededor de 60 hallazgos.

Por lo que en videojuegos o series, el Rey de las Ratas es interpretado como un monstruo creado de distintas partes de estos animales o como una persona que domina a las ratas.