Vía TikTok, se ha hecho viral el video de un perrito chambelán que baila perfecto al ritmo de vals.

Las imágenes de la tierna mascota fueron compartidas por el usuario @edghar17, quien decidió subir el clip a su perfil de TikTok.

“El chambelán perfecto no exis...” se lee en la descripción de dicha grabación donde se aprecia cómo el perrito chambelán mueve sus patitas en sincronización de su dueño que le enseña la coreografía.

El señor cruza un pie y el lomito hace lo mismo, mueve la cola felizmente, mientras observa a la persona que se encuentra a su lado.

Hombre y perrito chambelán bailando vals

Todo este curioso baile está acompañado de la canción ‘Se busca’ de Mahmoud Abou Lela, la cual es ya todo un clásico en las fiestas que se organizan para las quinceañeras.

Sin duda, el perrito podría sustituir a cualquier joven chambelán que suelen acompañar a las festejadas en su día.

A pesar de los 13 segundos de duración que tiene el video de TikTok, ya acumula el récord de 1.9 millones de visualizaciones.

También registra una interacción positiva porque registra un total de 222, 600 likes y 1468 comentarios de todos los internautas que consumen TikTok.

Perrito chambelán muestra sus pasos de baile y se hace viral en TikTok; usuarios adoran su movimientos

El video del perrito chambelán que muestra sus habilidades para bailar, ya enamoró a los internautas de TikTok e incluso lo piden para sus fiestas.

Miles de personas han expresado lo enternecedor que se les hace ver a un lomito moverse coordinadamente al ritmo del vals.

En ese sentido, los comentarios del TikTok muestran la manera en que el perro ha cautivado a los usuarios.

“Por Dios es lo más hermoso que e visto el día de hoy”, “Qué buena sincronización” o “Te amo perrito chambelán” son algunas de las palabras que se leen en el TikTok.

Reacciones al perrito chambelán que se hizo viral en TikTok

De igual manera, en la caja de comentarios del video abundan las personas que se preguntan el nombre del perrito y quieren conocer más de él.

Asimismo, hay quien arroba a su mejor amigo o pareja para mostrarle lo genial que sería si sus mascotas también fueran entrenadas para bailar en las fiestas.