A través de TikTok ,se difundió el momento en que un abuelo hizo algo inesperado y rompió los platos de la comida.

La usuaria @nika_ni2 compartió un video donde se observa a un abuelito que se atrevió a colgarse de una lámpara.

Al parecer, el señor pensó que sería buena idea atreverse y demostrarle su valentía a su familia, pero todo se salió de control.

En el video de TikTok, se observa cómo el señor al momento de colgarse termina cayendo a la mesa y por ende termina rompiendo los platos en los que toda su familia estaba comiendo.

Video de TikTok

¿Qué dicen los usuarios sobre la ‘increíble’ idea del abuelo?

No hay duda que muchas personas en TikTok quedaron sorprendidos al ver que el abuelo no dudo 2 veces en subirse a la lámpara.

De hecho, la mayoría de usuarios han comentado acerca del video y han realizado diversos comentarios graciosos.

“Ese silencio de 2 segundos tuvo que ser eterno en el momento”, “Pa q me invitan si saben como me pongo”, “No dejo ni a Miley Cyrus”, “Lo mejor es el silencio”, “Lo peor es el silencio incómodo”.

Video de TikTok

“Vio muchas películas”, “Juzgando por el silencio, nadie esperaba que pasar algo así”, “Pensamientos impulsivos afuera”, “¿Puedes ponerlo con la canción “Wrecking Ball”?”, “Él abuelo pensó que era Jack Sparrow”.

Tal ha sido la popularidad del video del abuelo en TikTok que ha llegado a obtener más de 2.7 millones de visualizaciones.

Al parecer el señor estaría bien y todo quedo en un momento incomodo entre la familia y el abuelo.

El creador del video ha subido más videos chistosos en su cuenta de TikTok y actualmente tiene más de 853 seguidores en TikTok.

El video del abuelo ha sido su video más popular en TikTok y lo ha llevado a tener más de 2.7 millones de visualizaciones y más de 239 mill 600 Me gusta.