En TikTok una joven compartió un video mostrando el amor incondicional de su abuelita hacia su esposo, el cual murió ya hace 18 años.

Y es que de acuerdo con la joven tiktoker, desde que murió su abuelo, su abuelita le lleva flores a su tumba y habla con él.

“Como le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio”

Lu, @luu_sia

Además se destacó en la plataforma, las flores que lleva la abuelita serían serían cultivadas y recortadas directamente de su jardín.

Abuelita lleva flores a la tumba de su esposo

VIDEO: Abuelita lleva flores a la tumba de su esposo

En su cuenta de TikTok la usuaria Lu, @luu_sia en la plataforma, compartió un video de su abuelita el cual se esta haciendo viral.

Y es que la joven española contó y mostró como desde hace 18 años, todos los días, su abuelita lleva flores a la tumba de esposo.

En el video se ve a la señora de la tercera edad sentada en un banca afuera del cementerio con unas flores en la mano mientras su nieta pasa a recogerla.

Y mitras la señora se sube al coche su nieta le pregunta por las flores, y el porque se encontraba fuera de su casa; sin embargo su abuela contesta “vengo siempre”.

En el tiktok la joven destacó que ella cree en el amor gracias su abuelita quien personalmente cultiva y corta las flores de su jardín para levarlas al cementerio.

En otro video la abuelita de la joven le explicó corta las flores, las lleva al cementerio y quita los ramos viejos de la tumba de su esposo.

“Los ramos para llevar al cementerio, voy y quito los viejo, y llevo todos los días el ramitito”

Abuelita de Lu, @luu_sia

El video de la abuelita en el que se escucha “Photograph” de Ed Sheeran, actualmente con más de 4 millones de reproducciones y medio millón de me gustas.

“Que amor de señora”, “Que gran hombre debía se tu abuelo”, “Eso es amor incondicional”, “Tiene cosas que contarle”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.