Una mujer fue al hospital por un dolor de apéndice, pero terminó en labor de parto y se enteró que estaba dando a luz. La mujer contó la anécdota en TikTok.

El extraordinario hecho sucedió en Estados Unidos cuando Kayla Simpson, estudiante de la Universidad de Indiana, se estaba divirtiendo en una fiesta y sintió un intenso dolor abdominal.

Sin embargo, al llegar al hospital se enteró que estaba en labor de parto y terminó dando a luz a una hermosa hija.

“Fui al hospital creyendo que tenía una apendicitis (...) sentí dolor y el médico dijo: ‘es una cabeza’”, contó Kayla Simpson de 21 años de edad en su testimonio compartido en TikTok.

Sufría extraño dolor y terminó en labor de parto sin saberse embarazada

Kayla Simpson, quien confundió un dolor de apéndice con la labor de parto, ha obtenido más de 16.9 millones de vistas de TikTok contando su historia de embarazo.

Ante las preguntas de cómo estaba embarazada sin saberlo, ella contó que tuvo periodos menstruales regulares y perdió peso durante los meses previos a dar a luz a su hija de un año.

“Tuve mi período los 9 meses (de embarazo) sí”, confirmó en un video de TikTok que ha dado de qué hablar.

Acerca del padre, la mujer ha hablado acerca de él y ha mencionado que está activamente involucrado en la vida de su hija.

Asimismo, se aclaró en un segundo video que antes de la concepción de su hija, su pareja y ella no usaron métodos anticonceptivos.

Además, la madre explica que los cambios en su figura se sintieron raros, pues en lugar de tener un bulto de bebé dijo que estuvo meciendo una barriga tensa durante la gestación.

No sabía de su embarazo, pero ahora ama a su hija

En sus videos de TikTok, Kayla Simpson, quien fue por un dolor de apéndice y terminó en labor de parto, demuestra el gran amor que tiene hacia su hija llamada Madison Grace.

Hace un día, la bebé cumplió un año y le dedicó un video con un mensaje muy tierno hablando desde el corazón.

Además, ha hecho llorar a varios usuarios con sus testimonios y especialmente con sus sentimentales videos subidos a TikTok, que acompañan la extraña historia.

La gente ha expresado sus buenos deseos hacía la madre y la hija a través de los comentarios de la red social.