Una mujer dio a luz a su hijo en el mar, el momento fue grabado y subido a redes sociales. Ella describió el hermoso momento y reveló detalles acerca del nacimiento.

Esta opción de parto natural está indicado para casos en los que el embarazo se ha llevado de forma normal, de bajo riesgo. La mujer llamada Josy Peukert. es quien dio a luz en el mar. Ella habría decidido esta forma de nacimiento por su propia cuenta.

El parto de la mujer ha llamado la atención de los usuarios de internet, quienes se han quedado sorprendidos por insólito que ha sido dar a luz a un bebe en el mar.

¿Dónde dio a luz la mujer?

El video de la mujer dando a luz en el mar originalmente habría sido compartido a través de su cuenta de Instagram. El papá del niño, Benni Cornelius actualmente tiene 42 años. Él y la mujer habrían tomado la decisión de tener a a su bebé en la costa.

Josy Peukert habría dejado a sus hijos con sus amigos y su pareja hizo una maleta rápida con un kit de toallas, un recipiente para atrapar la placenta, gasas y toallas de papel.

Playa

De esta forma el padre y la mujer decidieron conducir hasta la playa para que la mujer diera a luz a su hijo en el mar.

El lugar donde la pareja viajo para el nacimiento de su hijo se trata de Playa Majagual, Nicaragua. Como se observa en el video la madre no necesito ningún tipo de asistencia médica. La mamá afirma que ni incluso rechazo las exploraciones durante el embarazo.

¿Cómo la madre describió que fue el nacimiento de su hijo?

En entrevista para el ‘Daily Mail’ la madre reveló que el flujo del agua la ayudó e incluso describe que las olas guardaron cierta relación con las contracciones “Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones”, reveló.

Además, la mamá reveló que la idea de dar a luz a su hijo en el mar fue espontanea.

“Se me metió esta idea a la cabeza. yo quería dar a luz en el océano y, como las condiciones eran las adecuadas el día, eso hice”

Josy Peukert

La mujer reveló que ha llamado la atención de los usuarios de internet, quienes se han quedado sorprendidos por insólito que ha sido dar a luz a un bebé en el mar puede hacer por sí solo”.

Ella ya había tenido a un hijo en un clínica y le habría resultado traumático, por ello decidió que las cosas ahora deberían ser diferentes.