Tras darse la noticia de la muerte de Maradona, sin duda un fuerte golpe para el mundo deportivo, en redes los usuarios han lamentado su muerte pero hubo quienes confundieron a Maradona con Madonna haciéndola tendencia y sí, matándola en Twitter.

Tal parece que la dislexia se apoderó de Twitter o el shock de haberse enterado de la muerte de Maradona fue mucho para los usuarios de la red social quienes, en vez de lamentar la muerte del astro del fútbol, lamentaron la de la reina del pop Madonna.

Este hecho se convirtió rápidamente en motivo para crear memes no sólo por la muerte de Diego Maradona, quien falleció hoy 25 de noviembre tras un paro cardiorespiratorio en su domicilio en el barrio de San Andrés en Buenos Aires, Argentina; sino por que hubo quien dedicó palabras de lamento hacia Madonna.

De hecho, la mayoría de quienes intentaban expresar sus sentimientos de tristeza, asombro o conmoción ante la muerte de Maradona, terminaron confundiéndose en el orden de las palabras y agregaron un par más, lamentando así la supuesta muerte de Madonna, la cantante de 62 años originaria de Michigan, Estados Unidos en vez del astro de fútbol argentino.

No obstante, la tendencia del nombre de Madonna se convirtió en motivo de burlas y memes haciendo notar que muchos usuarios de Twitter sufren de dislexia o simplemente quisieron unirse a la pérdida de Maradona.

Diego Maradona muere a los 60 años

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona ha impactado tanto al mundo del deporte como a los medios internacionales, provocando una conmoción en todo el mundo; varios futbolistas -Pelé, Cristiano Ronaldo, Messi- y personajes del medio del espectáculo han lamentado su muerte en redes sociales.

Asimismo, se ha decretado un duelo nacional de tres días para el ídolo argentino en su país natal decretado por el mandatario de la nación, Alberto Fernández quien también ha expresado su sentir ante el fallecimiento del ex futbolista.

Además, varios de sus fanáticos ya han convocado a través de Twitter, Facebook y demás redes sociales reunirse en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para rendirle tributo a una de sus mas grandes leyendas del fútbol, Diego Armando Maradona pese a las restricciones marcadas ante la pandemia del coronavirus.