A través de Twitter, se ha viralizado un par de videos en dónde una usuaria asegura haber captado varios OVNIs en el cielo.

Aunque no se sabe exactamente la ubicación, el video de ovnis aparentemente se subió el pasado 30 de agosto a Twitter y fue grabado en alguna parte de México.

Incluso, el mensaje de Twitter que acompaña al video, la usuaria identificada como “@giosvannbo”, asegura que ella no fue la única que se detuvo a grabar este fenómeno en el cielo.

Sin embargo, el video donde se avistarían varios ovnis al mismo tiempo, no se salvó de las críticas y burlas de las redes.

Usuarios aseguran que son aviones que están practicando para el 16 de septiembre

El video con más de 60 mil reproducciones sobre la supuesta legión de OVNIs, ha sido duramente criticado e incluso desestimado.

Muchos aseguraban que no eran ovnis los que aparecen en los videos de apenas 45 segundos y otro más de 6 segundos.

Sino más bien -y en opinión de los usuarios de Twitter-, eran los aviones que se están preparando para el desfile del 16 de septiembre.

Es sabido que, por estas fechas, los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana suelen entrenar antes del desfile del 16 de septiembre en la CDMX.

Usuarios creen que serían drones o pájaros

Algunos usuarios aseguraron que no son OVNIs sino drones mientras que, otra parte, asegura que en realidad es una parvada de pájaros.

Y aunque una minoría aseguró creerle a la usuaria de Twitter sobre que serían ovnis, la usuaria no se ha pronunciado ante las críticas en las redes.

Sea como fuere, este es uno mas de los videos subidos a redes sociales que ha provocado polémica y una ola de debates entre quienes aseguran que, en efecto, son ovnis en el cielo de México.

Con información de Twitter.