17 de enero de 2022 | 05:11
Internacional

Barack Obama habla sobre los OVNIS: “No sabemos exactamente qué son”

Barack Obama reveló lo que sabe sobre los videos de OVNIS en el programa “The Late Late Show”
Barack Obama habla sobre OVNIS
Compartir en

El expresidedente de Estados Unidos, Barack Obama, habló sobre los OVNIS en el programa de James Corden: ‘The Late Late Show’.

Obama reveló que “no sabemos exactamente qué son” cuando Reggie Watts, líder de la banda del show, le preguntó si tenía información sobre los OVNIS.

Dudando, Barack Obama contestó: “Cuando se trata de extraterrestres, hay cosas que simplemente no puedo decir al aire”. Sin embargo, tras un momento de reflexión, agregó:

“Cuando llegué al cargó, pregunté: ¿hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos alienígenas y naves espaciales?”

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.

Pero a pesar de que Obama intentó y ordenó averiguar si existía algún lugar donde escondieran a los OVNIS, la respuesta fue siempre “no”.

No obstante, el expresidente recalcó que habla muy enserio cuando dice que existen imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son.

Esto, luego de que un expiloto de la Marina, Ryan Graves, revelara que él y sus colegas detectaron OVNIS diariamente frente a la costa de Virginia durante dos años.

“No podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable. Por eso creo que la gente todavía se lo toma en serio, tratando de investigar qué es”

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.

Ryan Graves advirtió entonces que los OVNIS son “una amenaza para la seguridad”, pues fue testigo de su trayectoria en 2019 y 2020.

OVNIS y Estados Unidos

La Marina de Estados Unidos ha confirmado durante años, la legitimidad de los videos de aviones de combate que rastrearon OVNIS.

Algunos de estos objetos se movieron de maneras que expertos en aeronáutica no han podido explicar, como decía Barack Obama.

En 2020, el Pentágono también confirmó la autenticidad de las fotos y videos del personal de la Marina tomados en 2019, y que parecían mostrar objetos en forma de triángulo parpadeando.

El pasado agosto, el Departamento de Defensa de Estados Unidos estableció un grupo de trabajo para investigar los informes de OVNIS y entregarlos lo más pronto posible.