Un joven residente de Nigeria usa traje para vender comida en medio de una autopista. Un video en Twitter lo muestra con corbata y lentes de sol.

Saltó a la fama gracias a que el senador Shehu Sani compartió su video en redes sociales, sorprendido de verlo con traje en medio de una autopista.

“Acabo de conocer a esta joven mientras conducía”

Shehu Sani en Twitter.

En él se ve al vendedor ambulante ofreciendo comida en la autopista, portando traje a pesar del calor y entablando conversaciones con sus clientes.

De hecho, algunos tuiteros han compartido distintas teorías acerca del por qué el chico usa traje para vender comida, como que desea ser el mejor en su trabajo o llamar la atención de los conductores.

Joven usa traje para vender comida

Vendedor ambulante que usa traje se lleva los aplausos

Sin importar el calor de Nigeria, un vendedor ambulante usa traje en medio de una autopista. Todo parece indicar que sabe de la importancia de la apariencia.

Y es que, al menos en las ventas, el que alguien se presente con traje hace que los posibles clientes lo tomen enserio. Y el chico no pierde la oportunidad.

Residentes de la zona comentan que el joven usa traje todos los días y que incluso hay ocasiones en las que parece policía.

No obstante, y aunque aún se desconoce su identidad, todo parece indicar que disfruta lo que hace y trata de tener la mejor actitud, que incluye vestir de traje y lucir increíble.

En tanto, las personas que lo han visto afirman que el joven de traje y corbata es tan agradable, que todos quieren comprarle, por lo que su foto se ha compartido innumerables veces.

“Se ve increíble y amor su actitud, así deberían lucir y ser todos los vendedores” y “Es impresionante su forma de ser, dice mucho” fueron algunos comentarios.