Usa calzones para peinarse y muestra un tutorial: “Vivo con 2 hombres y una pelona” explica antes de hacerse con chongo con la prenda íntima.

El video tutorial al fue compartido par la blogger Paola Patiño a través de sus cuenta oficial en TikTok en donde dijo preferir utilizar unos calzones en el cabello eso que comprar una liga.

Usa calzones para peinarse

VIDEO Tutorial: Chongo con calzones!

En su cuenta de TikTok la blogger Paola Patiño, @paolapaatino en la plataforma, compartió un tutoría en donde mostró cómo peinarse con unos calzones.

Y es que debido a que la también tiktoker vive junto con dos hombres y ‘una pelona’ dijo no tener ligas para el cabello por lo cual tuvo que buscar otras soluciones, unos calzones.

“Como ustedes saben Vivo con 2 hombres y una pelona entonces no tenemos ligas, voy a tener que usar estos calzones de liga”

Paola Patiño

Pues además la joven afirmó prefiere utilizar sus calzones de licra y de estampado color dorado en el cabello que comprarse una liga para el cabello.

“Sí. Prefiero eso que comprar una liga.”

Paola Patiño

En el video tutorial se ve como la joven se esta cepillando el cabello para después amarrarlo de forma sencilla con unos calzones tipo tanga de licra.

En TikTok el tutorial del chongo amarrado unos calzones cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

En estos últimos además de burlarse de la joven por usar unos calzones en la cabeza se burlaron de “la pelona” a quien pidieron conocer.

¿Usuarios a favor o en contra de usar los calzones e la cabeza?

En redes sociales tras hacerse viral el video en donde una blogger se peinó con unos calzones, varios usuarios después de burlarse sobre su concepto de moda, hubo quienes comenzaron a apoyar la idea.

Y es que varios usuarios señalaron la idea de la blogger era una buena solución, incluso algunas seguidoras comentaron ellas también utilizaban los calzones cuando no encontraban con qué recogerse el cabello.