Ángela Aguilar de tan solo 17 años ha tenido un gran éxito con su más reciente sencillo "En realidad", el cual a unas semanas de su lanzamiento en YouTube a logrado casi 8 millones de reproducciones.

En realidad de Ángela Aguilar es una canción con un toque country que ha puesto a bailar a sus fans y también a los famosos con el reto #EnRealidadChallenge, quienes en redes sociales ya han compartido sus pasos.

"En Realidad" fue escrito por Ana Bárbara

La exitosa hija de Pepe Aguilar ha tenido un año lleno de trabajo, luego de que en febrero de este 2021 lanzará su versión del tema "Bésame mucho", el cual ha enamorado a sus fans. El tema "En Realidad" que se ha hecho viral fue escrito por la cantante Ana Bárbara, quien es amiga de Ángela Aguilar.

A través de su canal de YouTube, Angela Aguilar lanzó el reto para que todos sus fans se pusieran a bailar con los pasos, así mismo invitó a su maestra de baile Yazz Escareño para que enseñara a sus fans la coreografía de "En Realidad".

"Quiero que ustedes lo hagan en sus casas, en sus fiestas cuando acabe la pandemia, y en los antros, ¿a donde más sale la gente?, a los palenques, o donde quieran hacerlo, así que vamos a bailar, aquí les voy a enseñar”<br><br>

Ángela Aguilar

Al final del video Ángela Aguilar dijo que ella tardó mucho tiempo en aprenderse la coreografía, por lo que retó a sus fans a replicarla y a aprendérsela más rápido que ella; también les pidió que la etiquetaran en su video, pues ella estaría atenta para verlos y darles like.