La tiktoker Lola Meyer fue exhibida por robarle más 490 mil pesos (aproximadamente 25 mil dólares) a sus amigas, incluida la hija de la actriz argentina Yanina Latorre.

Dicha situación se reveló en Twitter por medio de un par de audios de la cuenta: @tengolosaudiosdelolameye.

En los mencionados mensajes de voz, Yanina Latorre expone la manera en que la influencer Lola Meyer hurtó la tarjetas de crédito de su hija y 7 amigas más.

En el primero de los videos, la actriz argentina narra que la tiktoker “se dedicó desde el año pasado” a robar a sus amigas. Le tomaba fotos a las tarjetas bancarias.

El Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las promociones de BBVA?

Según se relata, Lola Meyer abrió una cuenta de PayPal a nombre de Triny Bianchi, para hacer todos sus estafas. En ese perfil tenía registradas 25 cuentas de banco.

El robo fue descubierto porque una reunión todos las jóvenes amigas de la tiktoker encontraron que tenían un problema similar: sus padres las acusaban de haber gastado mucho dinero.

En la parte número dos, Yanina Latorre explica que Lola Meyer acudió a una reunión con un collar de la marca Tiffany “que no es muy común”.

Hecho que provocó las sospechas sobre el robo que estaba haciendo la tiktoker a sus amigas.

Tal ha sido el escándalo y atención mediática que se ha generado por la estafa de Lola Meyer, que actualmente su cuenta de TikTok ya no está disponible.

De igual manera, se filtró el audio dónde la tiktoker pide perdón por sus actos a una de sus amigas que estafó.

Estafa de tiktoker a sus amigas genera polémica en redes sociales

Los audios filtrados donde se escucha a Yanina Latorre relatar el modus operandi de la tiktoker para robar medio millón de pesos a su hija y amigas causó distintas reacciones en redes.

La comunidad de Twitter, donde se han viralizado estos audios, han señalado lo increíble de este robo por parte de la tiktoker.

Comentarios a los audios filtrados de la tiktoker que estafó a sus amigas

Hay otros internautas que se cuestionan la veracidad de este robo, ya que no se explican que las amigas de Lola Meyer no hayan podido darse cuenta de la estafa hasta un año después.

Incluso hay algunos que ironizan las declaraciones de Yanina Latorre, quien asegura que no notaron la estafa, ya que la tiktoker hacía los gastos que haría cualquier joven.

Esto ha provocado que Yanina Latorre se ha vista cómo alguien privilegiada que no conoce lo que realmente puede gastar un joven en Argentina.