En “Soñadoras” había más drogas y sexo que en ‘Euphoriala serie de HBO protagonizada por Zendaya, según demuestra un tiktoker.

Y es que en la telenovela mexicana de los 90′s todos los personajes de preparatoria estarían involucrados con las drogas y aspirarían a tener relaciones sentimentales con personas mayores.

Además de la temática en común, Euphoria pareciera haber retomado a algunos de los personajes de Soñadoras, destacó el tiktoker.

Euphoria es la nueva Soñadoras

A través de su cuenta el tiktoker estadounidense @alexbashestv dedicado a hablar sobre las telenovelas mexicanas señaló que “Soñadoras” sería el “Euphoria” de los 90′s.

“Vi esta telenovela por la vibra de los 90’s y esta cosa es básicamente ‘Euphoria’, la telenovela”

@alexbashestv

Es que de acuerdo con el tiktoker, los dramas relacionados con sexo y drogas estarían incluso más presentes en ‘Soñadoras’ que en la nueva serie de HBO.

Y es que el tiktoker señaló que los 8 protagonistas estaban involucrados con drogas y que 3 de estos mismos tendrían relaciones con sus profesores en la preparatoria.

Además de todo este drama mencionó el tiktoker, la telenovela Soñadoras tendría una transformación radical de look como en la película “Chicas Pesadas”.

En la plataforma muchos usuarios comentaron haber visto Soñadoras cuando estaban en la secundaría, lo cual sorprendió al tiktoker.

Pues señaló que Soñadoras tiene bastantes escenas de sexo y uso de drogas entre otras escenas sorprendentes para la época en que salió.

Otros de los paralelismo que el tiktoker encontró entre Soñadoras y Euphoria, además de la temática, fueron los personajes quienes tendrían las mismas actitudes y estilos.

El ejemplo más claro de esto sería la similitud entre Jaqueline De la Peña de Soñadoras y Maddy Perez de Euphoria.

¿De qué se trata Soñadoras?

Soñadoras es una telenovela mexicana juvenil lanzada a finales de los años 90′s; la trama sigue la vida de cuatro adolescentes:

  • Fernanda Guzman
  • Jacqueline De la Peña
  • Lucía de la Macorra
  • Julieta Ruiz Castañeda

A grandes rasgos esta cuatro adolescentes, soñadoras, quieren cumplir con sus metas en un “mundo de drogadicción y narcotráfico” y en su camino irán descubriendo lo que es el amor.