Ya es viernes y TikTok nos ha traído el video más hermoso que podrás ver este fin de semana: dos hermanos confesándose lo que no les gusta del otro.

La usuaria ‘@Sophiaaacis’ compartió un video junto a su hermano menor, Enrique, en donde revelan a todo TikTok qué es lo que más odian de compartir techo.

Sin embargo, lejos de enojarse, cada uno de los puntos dio tanta risa que el clip alcanzó más de 19 millones de reproducciones y casi 4 mil “corazones”.

[object Object]

El video en TikTok que demuestra lo hermoso que es tener hermanos

Titulado “5 cosas que no nos gustan de nosotros”, el video en donde dos hermanos confiesan lo que odian del otro arrasa en TikTok por la inocencia de los protagonistas.

Y es que, pese a tener la oportunidad de burlarse del otro, se nota que a cada uno le costó mucho trabajo hacer la lista y que incluso, ni las cosas que menos les gustan son capaces de separarlos.

[object Object]

La primero que mencionó la chica fue que no le gusta que su hermano menor le robe dinero, acusación a la que el niño prefirió no darle importancia.

A continuación, él le confesó que no le parece que todos los días ande de vaga. En cuanto a que él sea el consentido, el pequeño aprovechó para dar sus razones a TikTok, por las que cree que esto es así:

  • Porque soy el más guapo
  • El más menor
  • Rompo corazones
[object Object]

Y aquí es donde viene lo mejor del video de los hermanos que es toda una sensación en TikTok, pues cuando el niño se atrevió a decirle a la joven que nunca presta nada, ella lo desmintió diciéndole que a él sí, pero a su hermana no.

“Pos es que Valeria y yo so... es que a veces yo me pongo el alma de Valeria”

Confesó Enrique a su hermana, desatando una oleada de risas.

A continuación, ella le reclama que quiera más a Valeria, a lo que este contesta que las quiere igual, sólo que su otra hermana juega con él, pero a ella la ama porque es como su gemela.

“O sea, tú eres como muy yo, yo, pero niña y más mayor”

Confesó Enrique a su hermana, sacando otra carcajada a los usuarios de TikTok.

Y la cereza del pastel es que la chica le confiesa que odias las series raras que el niño pone cuando están comiendo.

“No lo niego porque Naruto, porque yo soy Otaku, no me baño”, contesta él, para después acusarla de haberse llevado su patineta, su cuchillo y su hacha, lo que ha hecho que internautas le pidan que se los devuelva.