En redes se publicó un video que cuenta la extraña historia de “Reino Mágico” en Veracruz, el único parque con los derechos de Disney en México.

Según el video en TikTok subido por Carlos Name, el propio gobierno de Veracruz se puso en contacto con Disney para obtener los derechos de sus personajes y usarlos por 20 años.

Esto con el fin de poner un parque de diversiones acuático en el estado, atrayendo a muchos turistas con la conocida marca de entretenimiento.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban, pues comenzaron a suceder varios eventos paranormales y situaciones que ahuyentaron al público.

Desapariciones y Blanca Nieves le dieron mala fama al parque de Disney

Según comenta Carlos Name, fue una figura de Blanca Nieves la que comenzó todo el desastre del parque de Disney en Veracruz, pues se comentaba que se movía en las noches.

Otra cosa que menciona en el video, es que las figuras de los Siete Enanos también cambiaban de posición, pues siempre eran encontradas hundidas.

Además estaba el caso de una señora vestida de Blanca Nieves, la cual vivía en el castillo del parque y que habría sufrido un colapso por perder a su hija en una de las albercas.

De hecho, hubo reportes de varios niños desaparecidos en el mismo lugar; se llegó a mencionar que era Blanca Nieves quien estaba secuestrando a los pequeños.

[object Object]

TikTok confirma que el parque de Disney en Veracruz está maldito

Tras darse a conocer el video sobre el “Reino Mágicoen Veracruz, mucha gente en TikTok confirmó que el parque de Disney tiene una maldición.

En los comentarios al video podemos ver declaraciones de personas que asegurar haber ido al parque de Disney, señalan que casi se ahogan porque sentían que les jalaban los pies.

Claro que algunos dudan que todo esto haya sucedido, pues la figura de Blanca Nieves no se parece en nada a la de Disney.

Lo que indica que el parque no tenía los derechos y es probable que todo sea mentira.

Lo cierto es que la mala fama que se creó alrededor del “Reino Mágico” en Veracruz, provocó que la gente dejara de ir y el lugar fuera abandonado.

[object Object]