El video de un OVNI fue captado por un poblador de Río de Janeiro, Brasil, en el cual se puede ver que un dron voló muy cerca del objeto.

Las imágenes del encuentro fueron compartidas por Jaime Maussan -de 69 años- a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como es bien sabido, el ufólogo se dedica a compartir todo lo relacionado con el tema OVNI. Incluso, durante 2023 ha dicho que se ha visto una oleada del fenómeno como nunca antes.

Por lo que, en esta ocasión, presentó lo que parece ser el encuentro entre un OVNI y un dron que sobrevolaban los cielos de Brasil.

[object Object]

OVNI es captado en video en los cielos de Brasil

De acuerdo con el Jaime Maussan, el video que muestra a un OVNI y un dron volando uno cerca del otro, data de marzo 2023. Así que las imágenes son muy recientes.

Por lo que se puede ver en el video, hay algo que sobrevolaba el cielo de la tarde.

Al principio no se puede distinguir bien lo que es, pues hasta da la impresión de ser un planeta que se empieza a asomar con la caída del sol.

Pero fue hasta que el testigo hizo zoom en la imagen, que el OVNI se puede ver un poco más a detalle. Incluso, el ufólogo lo describe como un objeto tipo esfera.

Sin embargo, el OVNI no se encuentra solo, pues pronto llega otra aeronave a hacerle compañía.

[object Object]

Encuentro entre dron y OVNI es captado en video

Dentro de las imágenes del mismo video, también se puede apreciar el momento en el cual otro objeto, que parece ser un dron, vuela por donde está el OVNI.

Por lo que se puede ver, el OVNI en Brasil permanece estático todo el tiempo, pues no logra apreciarse que se desplace por el cielo.

Es entonces cuando el dron entra a cuadro, dando la impresión de que va directo a donde se encuentra el OVNI.

Y aunque pareciera ser que van a chocar, lo cierto es que el dron se queda cerca del OVNI.

Incluso, algunos usuarios sugieren que sería interesante ver lo que logró grabar el dron sobre el OVNI.