La Pasión de Cristo se ha transformado con el paso de los años y, aunque para la mayoría todavía se trata de una representación de respeto, para otros es una oportunidad de explotar el ingenio.

Para ejemplo, lo que ocurrió durante una Pasión de Cristo en la que, al mencionar el actor una línea del guión, la gente aprovechó para trollearlo.

Y es que, justo en el momento en que el Cristo, estando en la cruz, se dirige a uno de los ladrones que también fue crucificado y le dice: “Hoy estarás en el paraíso conmigo”, los asistentes les hicieron mofa.

Cual si se tratara de una pareja que se hace promesas para la noche, el trolleo de uno siguió al de otro y así hasta que todos comenzaron a reírse.

La cosa no terminó hasta que una de las organizadoras pidió respeto por el evento y los actores de la Pasión de Cristo involucrados que se guardó silencio.

Ash, no había necesidad de arruinar el momento.

Pasión de Cristo

Reaccionan a desenfrenada reacción de Cristo donde actor fue trolleado

Este 15 de abril se llevaron a cabo varias representaciones de la Pasión de Cristo; es decir, del momento en que Jesús fue crucificado y murió en la cruz.

Sin embargo, una de ellas cobró más relevancia ya que, casi llegando Cristo a su muerte dirige unas palabras al hombre que tiene a su lado y esto fue motivo de broma.

“Hoy estarás en el paraíso conmigo” fue tomado con sarcasmo y la gente bromeó con la supuesta parejita de la Pasión de Cristo, hasta que alguien interrumpió el momento.

Acá algunos de los comentarios que ha tenido el video, que en Twitter ya cuenta con casi 700 mil reproducciones:

“La muchachada ya no es religiosa como antes, la información llegó con fuerza a sus vidas y pues todo se cuestionan y se permiten dudar hasta la burla”

“Qué falta de respeto, empezando por hacer una puesta en escena de algo tan sagrado”

“La fe aguantó 2 milenios gracias al oscurantismo. Unas décadas más y habrá menos religiosidad en un mundo más y mejor informado”

“A la generación de ahora les vale 3 pepinos la religión. Poco a poco se le va perdiendo interés”.