En TikTok, Titanic regresó en forma de fiesta temática de cumpleaños con un pequeño niño que representó la escena romántica de la famosa película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La usuaria de TikTok, identificada con el nombre de Mónica Gasca, fue la encargada de capturar y compartir las singulares imágenes en su perfil (@gasca.artpaint).

“Como cuando juntas las dos piñata de los dos primos”, dice el video de TikTok en el que se muestra a un niño en una fiesta de cumpleaños cantando a todo pulmón: “My Heart Will Go On”.

Canción de Céline Dion que forma parte del soundtrack del largometraje Titanic. Dicha interpretación del pequeño está acompañada un escenario y globos todos alusivos a la cinta de 1997.

Niño celebra su fiesta con temática de Titanic

Lo más destacado del TikTok es que el niño, quien luce un gorro de marinero, interpreta la canción de Titanic en lo que parece ser la proa de la embarcación donde Jack y Rose inmortalizaron su amor.

Ante un público que ríe y lo anima, además de dos Spider-Man que siguen la coreografía, el cumpleañero canta lo mejor que puede la pieza musical.

Hasta el momento, 1.1 millón de usuarios han reproducido en su pantalla este video de TikTok y más de 2 mil 100 personas lo han comentado.

Celebra su fiesta con temática de Titanic y desata la diversión en TikTok

Los usuarios de TikTok que vieron el video del niño representando la escena romántica del Titanic en su fiesta de cumpleaños, han reaccionado de distintas maneras.

Algunos destacan lo divertido que es ver a un pequeño cantar a todo pulmón el tema icónico de Céline Dion. Incluso hay quien se siente identificado con el TikTok.

“Claramente sería el niño de temática Titanic dándolo todo sintiéndome Céline Dion”, comentan.

Las opiniones creativas también abundan en esta publicación. Los cibernautas de TikTok aseguran que así se vería una fiesta infantil con los hijos de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio.

Reacciones al niño en fiesta temática de Titanic

Cabe señalar que el clip de TikTok ha despertado el interés de los internautas, a tal nivel que muchos están preguntando por qué motivo el pequeño cumpleañero pidió una fiesta temática de Titanic.

“Necesito saber la historia de como eligió que su fiesta sea de TITANIC”, escribió una usuaria.