En TikTok se ha hecho viral el video de un usuario que exhibe cómo los padres de una chica la llevan a jurar a una iglesia para que ya no le hable a su ex.

El acto de “jurar” es ir a la iglesia y jurar frente a Dios que no se repetirá alguna conducta dañina, siendo la más recurrida jurar cuando se toma mucho alcohol.

Pero, tal y como ha mostrado el video, los padres de una joven han socorrido a este acto hacia su hija para que jurara no volver a hablarle a su ex.

El usuario de TikTok identificado como @mr.valeskaa fue el responsable de subir el video, exhibiendo a la otra usuaria de la red identificada como @_iveth2.

En el video ambos padres sostienen a la joven por los brazos mientras ella jura frente a la virgen no hablarle a su ex otra vez.

El video de la joven que llevan a jurar para no hablarle a su ex se hace viral en redes sociales

Un video ha provocado risas y comentarios irónicos en TikTok, en donde una joven es llevada por sus padres para jurar ante la iglesia que no volverá a hablarle a su ex.

El video titulado “Medidas desesperadas” en TikTok, ya ha alcanzado los 3.5 millones de reproducciones, más de 13.5 mil comentarios y 514.3 mil likes.

Como era de esperarse, el video ha provocado la risa entre los usuarios, así como varios comentarios entre los que aseguran que fácilmente podrían ser ellos.

Otros aseguran que este video, en donde ambos padres llevan a su hija a jurar para que ya no le hable a su ex, es lo más random que han visto en TikTok.

Aunque también otros han coincidido que el ir a jurar a una iglesia, en este caso para ya no hablarle a tu ex, sale más barato que pagar el psicólogo o una terapia.