El video de la usuaria ‘yooooop.000′, se ha viralizado en TikTok por mostrar las horribles consecuencias que trae el realizarse los piercings. La chica del video incluso perdió una parte de su oreja.

La usuario de ‘TikTok’, en el video, narra su terrible historia. La mujer decidió hacerse un piercing en la oreja, pero a partir de que se le empezó a enrojecer todo empeoró.

Después, la mujer notó su oreja inflamada y conforme avanzaban los días se ponía mucho peor y le comenzó a salir pus en la oreja. Finalmente tuvo que quitarse el aro del piercing y terminó internada en un hospital.

El video de TikTok de ‘yooooop.000′, fue subido el pasado 14 de febrero.

Pero las terribles consecuencias no acabaron a su llegada al hospital, sino que al contrario se incrementaron.

A la mujer, que se infectó por el piercing en la oreja, se le recomendó seguir con su curación en casa y se le recetaron medicamentos como ‘Clamoxol duo’, que se usa para tratar infecciones en los oídos y diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, los medicamentos no ayudaron y su oído seguía incrementado su hinchazón y fue internada de urgencia.

‘yooooop.000′, tras ser ingresada al hospital fue sedada y de inmediato fue operada. En la operación perdió un pedazo de cartílago de su oreja y tuvo que usar suero.

La mujer sufrió las terribles consecuencias de los piercings y perdió parte de su oreja, pero sigue su recuperación en casa. “Perdí un pedacito de cartílago porque la infección me lo estaba comiendo, pero por suerte no fue mucho”, afirmó la chica.

De esta forma la usuaria del video, intenta concientizar que no se hagan piercing con cualquier persona, sino con un profesional que tenga experiencia estas perforaciones del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce como continúa la mujer, pues su último video es del 1 de marzo y no se ha dedicado a subir más videos mostrando lo que le pasó después de su recuperación.

¿Qué pudo haberle generado las terribles consecuencia de oído a la mujer?

De acuerdo con ‘dunwoodypediatrics.com’, describe algunos riesgos que se podrían generar por los piercings entre los que están:

  • Reacciones alérgicas
  • Formación de cicatrices
  • Infecciones

Por ello las recomendaciones son asistir a salones de piercings profesionales, pues ellos nos darán las recomendaciones y las personas deberán seguirlas durante el período de curación de la perforación

Además se recomienda mantener limpia la zona de perforación y usar pomada antibiótica.