En TikTok una maestra llamó la atención por su gran atención a sus alumnos, a quienes les hizo el pase de lista lista de acuerdo con sus canciones favoritas.

“Pase de lista versión: Mi canción favorita”, se lee en el video, mientras el video avanza se observa a la profesora anotando la asistencia de los alumnos y moviendo la cabeza se asombra de cada una de los temas favoritos de sus alumnos.

El video de la maestra ‘rizzo_tornasol’ ha recibido más de 544 mil Vistas y ya cuenta con 95 mil 300 vistas. Además, se ha ganado su lugar entre los videos más tiernos de la plataforma de videos de TikTok.

La descripción del video del pase de lista incluye una frase inspiradora que acompaña al TikTok. Mencionando que el respeto viene junto a la diversidad cultural.

Diversidad musical, para trabajar el tema del respeto, la frase del día es: “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”

rizzo_tornasol, TikTok

¿Cuál fue la canción favorita de los usuarios?

El pase de lista de la maestra ha abierto un diálogo entre los usuarios de TikTok, quienes dijeron que algunas de las canciones se encuentran dentro del video de TikTok.

Entre las canciones favoritas de los usuarios se encuentran:

  • “Thunder” de Imagine Dragons
  • “Como la flor” de Selena y Los Dinos
  • “Gangnam Style” de PSY
  • “Totoro” de Joe Hisaishi
  • “La calle de las sirenas” de Kabah

Algunos usuarios en los comentarios del video de TikTok han mencionado alguna de sus canciones favoritas y como si se tratara del pase de lista de la maestra van mencionando su canción favorita.

“Me decepcionan sus alumnos no dijeron el rescate de Junior h”, “Yo hubiera dicho también una de Selena , si una vez es mi canción favorita de todas”, “Cómo la flor es una de mis canciones favoritas”, “Se perdió la cultura de cancerbero”, se lee en los comentarios de TikTok.

La acción de inventar una nueva forma del pase de lista llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

La maestra ha respondido a algunos usuarios sobre sus canciones favoritas

A fin de seguir empatizando con los seguidores la maestra que creó el video ha respondido a diversos usuarios. Ella ha respondido con felicidad a algunos seguidores en torno a felicitaciones y también acerca de sus canciones favoritas.

La maestra en TikToK, además de ser educadora, se dedica a la creación de contenido en la plataforma de videos. Actualmente cuenta con 142 mil seguidores y 2.8 millones de Me gusta.