En la plataforma TikTok circula el video de un chico al que le juegan una pesada broma en su cumpleaños, ya que le revelan que será papá.

Ante la noticia, el joven no reacciona de la mejor manera y se muestra bastante pensativo por conocer que se convertirá en futuro padre de un niño.

Dicha broma fue compartida por el perfil de TikTok: @andresjustomartinez.

La publicación, que viene acompañada con la descripción “Con estos amigos para que quieres enemigos”, muestra cómo durante la celebración de su cumpleaños el hombre recibe la noticia de su novia.

Le hacen broma en su cumpleaños diciéndole que será papá

Rodeado por sus amigos, que gritan emocionados sobre su futura paternidad, el joven también descubre que la vela de su pastel expide humo azul como cuando se revela el género de los bebés.

Al percatarse de que será padre, el chico se queda atónito. Su pareja y amigos celebran eufóricamente, mientras él no sabe qué hacer.

Ante tal estupefacción, la novia decide que comentarle que todo se trata de una broma que planearon entre todos. Cuando le notifican que era falso que sería papá, el chico se muestra aliviado.

De acuerdo con la novia del sujeto que recibió tremendo susto, ellos habían acordado que no tendrían hijos en un buen tiempo, por lo que la broma le cayó a él como balde de agua fría.

Le dicen que será papá y su reacción genera diversos comentarios en TikTok

Cerca de 8.4 millones de personas han visto el video de TikTok del al hombre que le hacen la broma de que será papá y se queda atónito ante la noticia.

Miles de internautas se han tomado el tiempo para reír y opinar el clip con esta broma pesada.

“JAJAJAJAJA se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito” , “En coma, murió, revivió, respiro y suspiro... El alma le regreso” y “Otro minuto más con la noticia y se nos va.”

Son algunos de los comentarios realizador por los internautas, los cuales se pueden leer en el TikTok.

De hecho, esta historia se ha viralizado tanto, que incluso fue comentada por el influencer Juanpa Zurita, quien mencionó “vio su vida pasar”.