La comunidad de TikTok ahora fue testigo de un emotivo video donde un hijo adoptivo llora al recibir pastel de cumpleaños por primera vez.

Ese clip corto fue compartido por la propia mamá del chico llamado Abraham Walker, quien quiso mostrar esa historia en su perfil de TikTok: @jamiewalker1222.

“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se menciona en el TikTok.

Hijo adoptivo llora al recibir por primera vez un pastel de cumpleaños

En dicha publicación, se puede observar y escuchar a una familia reunida que le canta el ‘Happy Birthday to You’, al joven Abraham Walker, que de inmediato se emociona al ver que su madre sostiene un pastel para él.

Es tal la felicidad del hijo adoptivo, que después de romper en llanto corre para abrazar a su padre y madre, mientras su hermanos le dicen que pida un deseo antes de apagar las velas.

De acuerdo con el testimonio de este joven, nunca supo lo que era festejar y tener un pastel de cumpleaños.

En TikTok, 24, 400 personas se han conmovido con el video de Abraham Walker y su primer pastel de cumpleaños que lo hizo llorar de emoción.

Decenas de comentarios en la red social de videos cortos no se han hecho esperar por parte de internautas que celebran esta historia.

TikTok se conmueven con la reacción del hijo adoptivo que recibe por primera vez su pastel de cumpleaños

La caja de comentarios del TikTok que muestra como un hijo adoptivo llora tras recibir su pastel de cumpleaños, está llena de usuarios conmovidos.

Una internauta le manda bendiciones a la familia por haber tenido tan nobel gesto con su pequeño.

Otras personas reconocieron que lloraron al ver el video igual que Abraham Walker festejando su cumpleaños.

Reacciones al TikTok del hijo adoptivo que llora por su pastel de cumpleaños

Incluso hubo quien no desaprovechó y felicitó al joven cumpleañero deseándole lo mejor en su vida.

Según relata la dueña del TikTok, Abraham y su hermano James, provenientes de Sierra Leona, fueron recibidos en su familia desde noviembre de 2021.

Abraham y James se unieron a una pareja con cuatro hijos, quienes los han recibido de la mejor manera.