En un video subido a TikTok se captó a un perrito conduciendo un auto de Fórmula 1. El vehículo hecho a su tamaño ha llamado la atención de millones de usuarios.

La usuaria ‘majoleal__’ captó a una persona andando en bicicleta junto con su fiel amigo, pero en lugar de que ande en 4 patas él anda en un vehículo con 4 llantas. El tierno video se ha viralizado en TikTok y ha enternecido a millones de usuarios.

El perrito y su auto de Fórmula 1, prometen superar al piloto de automovilismo: Checo Pérez, quien es uno de los favoritos de los fans del deporte.

¿Quién es el dueño del perrito?

Sin duda el video del fiel amigo y su auto de Fórmula 1 resultó volverse extremadamente popular. Los usuarios comenzaron a buscar información acerca del dueño.

Fue así que el mismo dueño reveló su identidad y dio las gracias por subir el video a TikTok; el can y su auto de Fórmula 1 quedaron inmortalizados en la secuencia de 10 segundos. El video ha hecho que ambos compañeros se ganen su lugar dentro de la mente de los usuarios de TikTok.

‘fabbiof1′ o FabbioF1, es el creador detrás de la idea del vehículo para el perrito y en redes sociales ha demostrado ser un gran fan de las carreras de Fórmula 1 y ambos demuestran su afición fuera de la pista de carreras.

La fama del perrito y su vehículo de Fórmula 1 han llegado más allá de las redes sociales y su fama se ha extendido hasta la televisión.

¿Qué tipo de vehículo conduce el canino?

El auto de Fórmula 1 que tiene el perrito se trata de un recreación del RB18, vehículo que manejan tanto Max Verstappen como Checo Pérez, y que se ha vuelto el favorito de los aficionados al automovilismo.

De acuerdo con información de ‘TelediarioMX’, el nombre de la mascota es Fabbio y su dueño se llama Jorge, quienes todos los domingos salen a pasear y recorren las calles de la CDMX. El perrito va montado en un vehículo de Fórmula 1, mientras que Jorge va en una bicicleta.

En una entrevista el dueño Jorge Alvarado reveló que ambos son aficionados tanto a Max Verstappen como a Checo Pérez, quienes pertenecen a la escudería del equipo de Red Bull Racing.

Con información de ‘Telediario’.