A través de TikTok, se ha viralizado un curioso video donde una jirafa interrumpe la propuesta de matrimonio de una joven golpeándola en la cara.

Montserrat Cox (@montserratcox) fue la usuaria y protagonista del video quien publicó la historia en su cuenta de TikTok.

Las imágenes, acompañadas del audio ‘Oh No’ de Capone, capturan el momento exacto en el que la joven Monserrat recibe la propuesta de matrimonio por parte de su pareja.

Mientras ella pone cara de sorpresa y acepta casarse con su novio, una jirafa aparece en escena. Se acerca primero a la mano de la chica; después a su cara golpeándola.

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y golpea a la novia

Acabando así con el momento romántico que vivía con su pareja que estaba hincada con el anillo de compromiso en las manos.

El clip concluye con la mujer echando el rostro para atrás protegiéndose de la jirafa que insisten en pegarle.

Cabe destacar que el video de TikTok de la jirafa que interrumpe propuesta de matrimonio, ya fue visto por 3.6 millones de internautas.

También 380, 400 personas han pulsado el botón de “Me gusta” del TikTok para indicar que aprueban la publicación. De igual manera, 826 usuarios lo han comentado.

Jirafa interrumpe su propuesta de matrimonio; desata reacciones en TikTok

La comunidad de TikTok ha reaccionado de distintas maneras al video de la jirafa que interrumpe la propuesta de matrimonio de una chica y la golpea en la cara.

Una polémica que desató la publicación fue que algunos usuarios señalaron que la acción de la jirafa era el aviso para que la mujer no se casara y lo pensara muy bien.

Sin embargo, Monserrat, la dueña del TikTok, respondió: “No, amigos; no es señal de nada. Somos muy felices juntos desde hace 7 años.

“La jirafa sólo estaba siendo jirafa. Mejor dejen comments buena onda”.

Reacciones a la jirafa que interrumpe propuesta de matrimonio

Asimismo, las personas que se tomaron el tiempo de comentar el TikTok aseguraron que la jirafa solo tenía curiosidad por ver el anillo que le habían dado a la novia.

Incluso hay quien asegura, en tono bromista, que la jirafa se puso celosa al ver la propuesta de matrimonio y que por eso buscó a toda costa detenerla.