Royal Prestige recibió la queja de un usuario de TikTok, quien desató su furia porque en su sartén ya se le pega el huevo.
Al parecer, el utensilio de cocina ya no sirve igual que antes y el elevado costo no justificaría que pase eso. Su video en TikTok de denuncia se hizo viral en la red social.
Al parecer, el usuario de TikTok decidió adquirir un sartén de la marca Royal Prestige, quienes venden utensilios de cocina de “lujo”.
Fue ahí que decidió cocinar un huevo, pero se le terminó pegando. Afirma que le puso aceite, pero ni aún así logró despegarlo y lo demuestra en TikTok.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el sartén de Royal Prestige?
El creador del video en TikTok @asael.castillo, afirma que siguió los pasos al pie de la letra para usar su sartén Royal Prestige; así nos comparte lo que hizo:
- Primero calentó el sartén
- Después puso aceite
- Dejó el huevo tapado
Aún así su alimento quedó pegado al sartén, que al parecer le habría costado más de 30 mil pesos, según afirma en el video de TikTok.
La mayoría de usuarios está de acuerdo que la marca de utensilios de cocina Royal Prestige son de los peores.

Algunos han emitido sus quejas hacía la marca en la parte de comentarios y han desatado su furia en la parte de comentarios de TikTok.
“Confirmo, de los peores sartenes que puede haber..”, “Por eso no los compré, a la vendedora se le pegaron durante la presentación”, “si es verdad yo compré un sartén y todo se pega lastima el dinero que gasté”, se lee en los comentarios.

Por otro lado, hay quienes dicen que el sartén de Royal Prestige sí sirve, solo es cuestión de seguir las instrucciones.
“Tienes que precalentar antes, haz la prueba de la gotita de agua”, “Hay que saber usarlos”, “tienes que usarlo bien, calientas bien el sartén y un poco de aceite. luego bajas a fuego lento y listo”, escriben los usuarios en los comentarios.
Royal Prestige en TikTok presume una mala fama y los creadores de contenido se burlan de la marca a través de videos de humor que se han hecho virales en la plataforma
De hecho los vendedores de la marca Royal Prestige han sido el blanco de críticas y burlas en TikTok.