Durante la madrugada de este 20 de septiembre, usuarios en redes sociales reportaron haber sido despertados por una notificación de SkyAlert, pues la app notificó sobre un sismo en Guerrero.

De acuerdo a los usuarios de redes sociales, la aplicación de SkyAlert envió una alerta de sismo a las 04:46 horas del 20 de septiembre, lo cual asustó a la mayoría.

Aparentemente, el sismo detectado por SkyAlert fue de una intensidad leve, es decir de unos 4.9 grados en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, el aviso de alerta de sismo por parte de SkyAlert, asustó a los usuarios, dejándolos con el pendiente durante el resto de la noche.

Notificación de Skyalert
Notificación de Skyalert

Usuarios reaccionan con memes a la alerta de SkyAlert

La notificación de SkyAlert puso nerviosos a los usuarios, quienes de inmediato reaccionaron con memes en redes sociales.

Muchos de ellos aseguraron con memes que, tras la notificación recibida de SkyAlert sobre un sismo de magnitud leve, ya no pudieron dormir.

Otros de los memes subidos a redes, aseguraban que la alerta recibida en sus celulares, bastó para ponerlos un poco ansiosos.

Incluso muchos de los memes expresaban su enojo por haber sido despertados por una alerta de sismo leve.

Memes de SkyAlert
Memes de SkyAlert
Memes de SkyAlert
Memes de SkyAlert
Memes de SkyAlert

Usuarios temían un sismo de la magnitud del 19S

Esto especialmente tras la conmemoración del 19 de septiembre, fecha en donde dos sismos sacudieron a México.

Uno en 1985 y el segundo en 2017, por lo que en durante la mañana de ayer, se llevó a cabo un simulacro en la CDMX y área metropolitana.

Incluso, días previos al 19 de septiembre, los memes de los usuarios expresaban nerviosismo de que otro sismo sacudiera a la CDMX.

Especialmente luego de que el 7 de septiembre se registrara un sismo con magnitud preliminar de 7.1 en Acapulco, Guerrero.

Memes de SkyAlert
Memes de SkyAlert
Memes de SkyAlert