El accidente sucedió en un simulador de Realidad Virtual, una persona cayó al piso con todo y la máquina.

El vídeo de la caída del simulador de Realidad Virtual se viralizó a través de Twitter.

Las imágenes muestran que el simulador de Realidad Virtual estaba trabajando de manera normal, pero de repente la máquina al girar provocó la caída del simulador con una persona a bordo.

Los aparatos de Realidad Virtual son un fenómeno actualmente gracias a compañías como Sony que los incorpora a sus Playstation.

El accidente se dio en un simulador de Realidad Virtual, ubicado en un centro comercial. El accidente se dio debido a que cuando el aparato comenzó a girar y chocó con uno de los postes.

El simulador de Realidad Virtual al chocar con el poste, que servía para acordonar la zona, provocó un fenómeno físico denominado como ‘Efecto palanca’.

Es así que el simulador de Realidad Virtual, terminó en el suelo. Mas que por un error del aparato, fue un error humano por no medir el espacio en que se movería el simulador.

¿De dónde es el vídeo?

Los usuarios de Twitter comenzaron rápidamente a investigar acerca del Centro Comercial en el cual había sucedido el accidente y por ello comenzaron a teorizar acerca del lugar.

Se cree que el accidente pudo haber sucedido en el centro comercial ‘Mall del Sur’, en Lima, Perú, pero no se sabe a ciencia cierta si el vídeo se captó ahí.

Se desconoce si la víctima del accidente fue auxiliada por el personal de seguridad de la plaza. Sin embargo, es muy probable que haya sido indemnizada de alguna manera.

Los accidentes en Realidad Virtual son más comunes de lo que parece. Existen vídeos donde recopilan información de incidentes relacionados con estos aparatos.

De hecho, debido a ello las compañías han puesto una serie de indicaciones y recomendaciones para poder usar los aparatos de Realidad Virtual.

Las compañías que diseñan estos aparatos buscan evitar este problema y siguen intentando mejorar los cascos de Realidad Virtual, pero no se ha tenido éxito aún.

Los aparatos de Realidad Virtual, continúan siendo un fenómeno hoy en día gracias al Internet y las Redes Sociales.