Luego de que se diera a conocer que unas chicas confundieron a Miguel Layún con Adam Levine y así le pidieron la foto, las redes sociales ya reaccionaron con memes.

Todo comenzó en TikTok cuando una usuaria subió una historia de cómo perdió el vuelo por tomarse una foto con un “falso Adam Levine”, lo cual provocó memes en su honor.

Y resulta ser que este falso Adam Levine de 43 años de edad como lo llamó ella, en realidad era el lateral del Club América: el futbolista Miguel Layún de 34 años de edad.

El video se hizo viral en menos de 24 horas, pero lo que más gracia causó es que el propio Miguel Layún reaccionó tras ser confundido con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, algo que sin duda inspiró memes.

Y es que muchos de los usuarios, aseguran que Miguel Layún en efecto, tiene un cierto parecido con Adam Levine y para quienes no son aficionados al fútbol, sería fácil confundir a estas dos celebridades.

Miguel Layún se sube al tren de memes tras ser confundido con Adam Levine

La historia de las chicas que perdieron su vuelo por tomarse una foto con Adam Levine, quien al final de cuentas terminó siendo Miguel Layún, se ha quedado en la memoria de las redes sociales y en especial, de los memes.

Pero en vez de tomárselo mal, Miguel Layún quien juega como lateral para el Club América, decidió subirse al tren.

Pues en sus redes sociales, Miguel Layún bromeó con estar buscando a su gemelo, es decir a Adam Levine.

Y en su Twitter, Miguel Layún mandó un saludo a “todos aquellos que lo confunden con Adam Levine y pierden su vuelo”.

Incluso, el propio Miguel Layún decidió comentar el TikTok viral de las chicas, quienes confesaron haberlo confundido con Adam Levine.

En su comentario, el futbolista se lamentaba por no ser Adam Levine; sin embargo, esto ha provocado que los memes estallen más en redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]