Andrea Colonnetta, un joven italiano de 22 años de edad, se tatuó en el brazo su certificado de vacunación Covid-19.

Toda vez que, según comenta en entrevistas, quería estar seguro de siempre llevar consigo su “pase de entrada” a los lugares públicos.

Para lograr este objetivo fácilmente, el joven decidió tatuarse su certificado de vacunación en código QR; “es algo original, me gusta ser diferente”, confesó Andrea Colonnetta a medios.

Joven se tatúa su certificado de vacunación; “puedo entrar a donde sea”, presume

Desde el pasado 6 de agosto, Italia solicita el certificado digital de vacunación Covid-19 para el ingreso a todo establecimiento.

Andrea Colonnetta decidió llevar al extremo este requisito, por lo que acudió a tatuarse el código QR de su “Green Pass” en el brazo.

A través de redes sociales, el joven ha compartido lo bien que luce su tatuaje y, además, demuestra que es totalmente traducible.

“¿Sabes qué dice aquí? Exacto, dice que estoy vacunado y puedo entrar a donde sea”, presumió Andrea Colonnetta.

Las fotografías y videos del original tatuaje no tardaron en hacerse virales.

Tatuaje certificado de vacunación

Gabrielle Pellerone, creador del tatuaje, reveló que su obra le tomó más de 2 horas. No obstante, quedó más que satisfecho con el resultado.

“No había hecho algo de este tipo, pero cuando Andrea me contó su idea dije ‘hagámoslo’”, recordó el tatuador.

En un video, puede verse a Andrea Colonnetta ingresando a un restaurante de comida rápida.

A diferencia del resto de personas que deben buscar la imagen de su certificado de vacunación Covid-19, el joven solo mostró su tatuaje en el brazo.

“Cuando expliqué que era mi pase covid y que podía deslizarlo para verificar su fiabilidad, se rió. Tuve que insistir, y no poco, para convencerlo.”

Andrea Colonnetta

“Debería ser menos impulsivo”: Familia de Andrea no está de acuerdo con el tatuaje

El tatuaje de Andrea Colonnetta ha sido bien recibido en redes sociales; sin embargo, estas reacciones no fueron replicadas entre la familia.

De acuerdo con el joven, su papá se habría molestado con él por ser “tan impulsivo”.

“En casa se quedaron un poco sorprendidos. (…) Por supuesto me invitaron a ser menos impulsivo y a pensar mejor las cosas.”

Andrea Colonnetta
Tatuaje certificado de vacunación

Finalmente, el joven de 22 años explicó que su tatuaje tiene otro significado relacionado con la pandemia y sus efectos en el mundo.

“Quería representar las dificultades del momento a través de un tatuaje que quedará indeleble y representará un período histórico de mi existencia”, relató Andrea.